Saltar al contenido

Venezuela tiene chance de ganar el Miss Universo? A pesar de crisis del país. Que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Venezuela, es la máxima potencia mundial  en los concursos de belleza. Ademas es considerado como el país mas importante del Miss Universo.

Pero desde hace casi 8 años nuestro país esta viviendo una grave, crisis económica, política y social....Que ha dejado la imagen de Venezuela maltrecha a nivel mundial.

Desde hace mucho no tenia tanta fe  en una Candidata venezolana, como lo tengo con Mariangel Villasmil. No sera la reinas mas bella que hemos mandado para el Miss Universo, pero si una de la mas preparada, carismática, con un ángel,  Con grandes posibilidades de ganar. Pero  como lo comente anteriormente, tengo mis dudas si la imagen país, afectara su triunfo...

Ustedes que opinan? Le afectara? Si o no?

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo el Tema. Está como fuera de lugar, Una cosa no tiene que ver con otra. 

Publicado

OBVEOOO q puede ganar, que tiene q ver una cosa con la otra? 

respuesta: NADA.

Publicado

Se nota la mala intensión, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Publicado

Si tiene que ver....La imagen de un país si importa....Colombia durante muchos años mando excelentes candidatas, pero como su imagen estaba dañada no ganaban. Hasta que gano Paulina....Ojala eso  no pase con Venezuela

hace 3 minutos, CONDESA dijo:

No entiendo el Tema. Está como fuera de lugar, Una cosa no tiene que ver con otra. 

Publicado

Cuando ganó Gabriela Isler en Venezuela habían protestas contra el gobierno  ese año

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Se nota la mala intensión, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cual mala intención. Yo amo Mariangel, pero debemos ser realistas, por culpa de Maduro, nuestro país quedando mal parado

Publicado

Venezuela no tiene solo 8 años en crisis. 

Tenemos 20 años de crisis en crisis y en eso ganamos tres veces. 

Publicado
hace 1 minuto, Andrea211 dijo:

Cuando ganó Gabriela Isler en Venezuela habían protestas contra el gobierno  ese año

Las protesta fueron en 2014........En 2013 apenas estaba comenzando la crisis 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...