Saltar al contenido

Laura Olascuaga en maquillaje

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Ese maquillista es muy bueno nada que ver con los otros años que las dejaban como travestis 

Colombiano tenía que ser amiwi, besos

Publicado

Bellísimaaaaaaaa. 

Y eso que su rostro no es su fuerte pero acá si que lo supieron hacer resaltar.  

Publicado

Wow! Laura no es el mejor rostro, pero aquí su rostro se ve estupendo. 

Publicado

Ese maquillaje es el ideal para la Ola

En ella menos es mas

Se ve muy bien aca

Publicado

Me parece que es de las mejores veces que la he visto maquillada

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ese es su look. Magnífica.

Publicado

Me sorprende ver ultimamente varios Mexes que yo tomaba por haters opinando con obetividad... felicidades Amix, espero los de aca procedan igual con La Meza.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Me sorprende ver ultimamente varios Mexes que yo tomaba por haters opinando con obetividad... felicidades Amix, espero los de aca procedan igual con La Meza.

Es que así debería ser.

Cuando lucen bien hay que mencionarlo sin que nos quede nada por dentro.

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

CUANDO UNO ES OBJETIVO Y VERAZ TIENE QUE RECONOCER LO QUE SE HACE BIEN Y AQUÍ ELLA SE VE BIEN. YO COMENTÉ HACE UNAS SEMANAS QUE CON ELLA MENOS ERA MÁS Y ASÍ ES... LUEGO LA MAQUILLABAN DE UN ROJO QUE NOMAS NO LE QUEDABA...

POR OTRO LADO LO QUE OPINEN DE ANDREA MEZA, LA VERDAD A MI ME VALE,... LA MAYORÍA DE LA GENTE (MISSOLOGOS, FANS EXTRANJEROS Y NACIONALES, LAS MISMAS CONCURSANTES) RECONOCEMOS QUE ANDREA ESTÁ MUUUUUUUY BIEN Y CON MUCHAS OPORTUNIDADES QUE LE VAYA BIEN.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...