Saltar al contenido

||| CLOSE UP BATTLES - CATEGORY 2 : COLOMBIA 🇨🇴- BRAZIL 🇧🇷- RUMANIA 🇷🇴 - VENEZUELA 🇻🇪 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... Abrazos, recuerda siempre es solo un juego no lo tomes personal...

abrazos igual para ti amigo siempre es bueno independientemente de todo encontrar el punto medio y conseguir personas inteligentes con las que puedes entenderte... no como la ILETRADA con la q intente llevar la fiesta en paz pero no quiso pues le gusta q la arrastren, ya q nació para alfombra. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

La jorgela es hate... Entonces se le da un poco de su propio veneno.

Pero citas a Vzlno Máx y él siempre comenta con imparcialidad.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Siempre es una palabra muy fuerte :cafe:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Nop, yo no he citado a alguno que no haya hecho comentario mal intencionado de las mías, Jairo, la jorgela, son ejemplos de haters, se les da a probar de su propio veneno, es simple así... No cito a nadie, solo respondo comentarios.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Por otro lado yo nunca me he rebajado a catalogar a estás personas de pasivas, travecas, pájara o cosas parecidas como ellos si se han referido de esa manera para mi... Hahaha pero a mí me resbala, solo que si comentan de las mías con mala intención también comento y traigo fotos de la suya... Es solo juego...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Por otro lado yo nunca me he rebajado a catalogar a estás personas de pasivas, travecas, pájara o cosas parecidas como ellos si se han referido de esa manera para mi... Hahaha pero a mí me resbala, solo que si comentan de las mías con mala intención también comento y traigo fotos de la suya... Es solo juego...

Amix no te dejes afectar, cada uno opina. Tú eres de los foristas chéveres. Este año nos tocaron a tu país y al mío niñas bien moquitas de cara, pero tienen otras cualidades corazón. No te lo agarres personal 😘 

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Amix no te dejes afectar, cada uno opina. Tú eres de los foristas chéveres. Este año nos tocaron a tu país y al mío niñas bien moquitas de cara, pero tienen otras cualidades corazón. No te lo agarres personal 😘 

Hahaha... Gracias por los buenos deseos... No me afectan los comentarios, me dan risa, esto es divertido hahaha... El foro se pone intenso en estos días y es de eso que disfrutamos todos jajaja... Abrazos

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Amigo si ya te empiezan a llamar con adjetivos que no te gusten, ahí sí estás en tu derecho de hacerte respetar, es valido.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Amigo si ya te empiezan a llamar con adjetivos que no te gusten, ahí sí estás en tu derecho de hacerte respetar, es valido.

@Cesar pero si tu haces lo mismo

Say What Excuse Me GIF by Election 2020

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...