Saltar al contenido

||| CLOSE UP BATTLES - CATEGORY 2 : COLOMBIA 🇨🇴- BRAZIL 🇧🇷- RUMANIA 🇷🇴 - VENEZUELA 🇻🇪 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, spencervzla dijo:

pues la primera viene de una power house y la segunda viene de un país de poco peso... pero hasta allí (venezuela&rumania) tu comentario es perfectamente aceptable y respetable ¿NO TE GUSTA VENEZUELA? perfecto, pasa de ella.... 

PERO DEJA TU VAINA de querer poner a los mexicanos contra los venezolanos nombrando a su candidata que NADA tiene que ver ella en este tema, así que modérate, que para los venezolanos (mi caso) su reina es la mejor y para los mexicanos (su reina es la mejor) y eso esta muyyy bien.

PD: TU eras de los foristas mas sensatos que había leído hasta el día de hoy que te he visto tirándole a muerte a la venezolana en cada tema. Ya me recuerdas a LA ILETRADA del foro q no hay un tema donde no se meta a tirarle hate a las venezolanas o colombianas y no la citare xq se vuelve como locA y ya todo el foro esta cansada de arrastrarla. 

Una manzanilla para ti amigooo hahaha...  Relájate... Toma algo

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Una manzanilla para ti amigooo hahaha...  Relájate... Toma algo

si sobretodo yo tengo q tomarme algo, xq yo soy el q anda abriendo full temas destruyendo a peru y brasil... de lo mismo q me mandas a tomar, tomate tu 3 ❤️ 

Publicado

rumania

col/ven

brasil

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Con esa reacción veo que no me equivoque, estas muy venenoso @Cesar

es que si hubiese dicho que sigue ahora Venezuela mas bella que Perú o q Brasil (sus candidatas) ? todavía es aceptable, pero tan poca confianza le tiene a sus candidatas que mete a una tercera de un país del cual no proviene.. solo por buscar refuerzos y tirar hate? really... PATETICO. 

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

El @Cesar tiene días en esto, tirandole a muerte a Mariangel y a la Olascuaga.

hace 33 minutos, spencervzla dijo:

Pues la verdad me sorprende mucho viniendo de el se que es brasileño peruano y que apoya a sus candidatas y eso esta muy bien que quiere tirarle duro a la villasmil PLOMOO que le de con todo... pero que necesidad hay de meter a la mexicana en este tema? anda buscando refuerzos de los mexicanos? pues que se ubique porque como dije EL era bien SENSATO... era... 

Jajaja... Tranquilícese amigos... Yo solo les doy el troco a sus compatriotas que le echan hate a Janick o a Julia... Solo les sigo el juego... Bien que hay varios venezolanos haters... No sé quejen niños... No tengo nada contra su país ni contra su reina es solo un juego.

Publicado
hace 25 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Con esa reacción veo que no me equivoque, estas muy venenoso @Cesar

Es un juego amigo... Solo le devuelvo a quien lanza hate sobre las mías...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Te entiendo este foro es un ring de boxeo

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Te entiendo este foro es un ring de boxeo

Así es...

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Así es...

jejeje vale chévere a darle con todo a la pony de la maceta y a la vieja de la gama... VOY PA ESA, jajaja nah mentiraaaa... por ahí incluso te cite hace rato que Brasil se veía bien perra y poderosa con su traje naranja.. es muyyy competitiva ella.. a ver q tal  les va a nuestras nenas. 

Publicado
hace 15 minutos, spencervzla dijo:

jejeje vale chévere a darle con todo a la pony de la maceta y a la vieja de la gama... VOY PA ESA, jajaja nah mentiraaaa... por ahí incluso te cite hace rato que Brasil se veía bien perra y poderosa con su traje naranja.. es muyyy competitiva ella.. a ver q tal  les va a nuestras nenas. 

Hahaha... Abrazos, recuerda siempre es solo un juego no lo tomes personal...

Publicado
hace 39 minutos, Cesar dijo:

Amigo pero no es hate, simplemente cada uno está dando una opinión sobre el tema.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo pero no es hate, simplemente cada uno está dando una opinión sobre el tema.

La jorgela es hate... Entonces se le da un poco de su propio veneno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...