Saltar al contenido

||| CLOSE UP BATTLES - CATEGORY 2 : COLOMBIA 🇨🇴- BRAZIL 🇧🇷- RUMANIA 🇷🇴 - VENEZUELA 🇻🇪 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Rumania 

Venezuela/Colombia 

Brasil 

Ni como contradecirte amigo... Venezuela y Colombia, las hermanas rostrales de este MU

3oVVyHq.jpg

Q3iog7q.jpg

qD3cbap.jpg

4j568pZ.jpg

Están iguales en veyesa...

Publicado

Venezuela y en segundo lugar Rumania. Ella nos da suerte, ya que donde participa gana Venezuela 😃

Publicado

Venezuela y en segundo lugar Rumania. Ella nos da suerte, ya que donde participa gana Venezuela 😃

Publicado

Como todos han dicho las mejores fueron Colombia y Rumania. 

Publicado
hace 3 minutos, Ignacio Arnal dijo:

Venezuela por encima de Rumania? Jajaja... Que insolencia... Que viene después? Venezuela por encima de la Meza? Hahaha...

Publicado
hace 38 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

CUALES 2 SOBRESALEN?

COLOMBIA 🇨🇴 

F9616854-1EF6-4CFA-8257-39C8517920B8.thumb.jpeg.56a9d151dcca454bb77cf52a15bf7581.jpeg

BRAZIL 🇧🇷 

E4AD5607-50B0-4CDC-B354-3A77F7C4D618.thumb.jpeg.9d2e2c7e1e015e051a1004668dc20f8f.jpeg

RUMANIA 🇷🇴 

3F623EBA-239A-4CF6-B62A-EB686B6BC3E1.thumb.jpeg.135a952c471bceadbe30461c2404c7a9.jpeg

VENEZUELA 🇻🇪 

5ED0E2D7-687A-46E4-B8FA-A9B45E515189.thumb.jpeg.1787e481eb193ab86e7f6ce56617dcc4.jpeg

No se vale, las de todas son fotos que ellas mismas se tomaron y retocaron y eliminaron las que se veían mal, solo de la Gama es foto que le tomaron otras personas y en la que casi todas las candidatas salieron horrendas...

Publicado

Venezuela y Rumanía, la Ola está engañándonos como lo hizo Janil Marchita y la otra es horrenda pero competitiva.

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Venezuela por encima de Rumania? Jajaja... Que insolencia... Que viene después? Venezuela por encima de la Meza? Hahaha...

pues la primera viene de una power house y la segunda viene de un país de poco peso... pero hasta allí (venezuela&rumania) tu comentario es perfectamente aceptable y respetable ¿NO TE GUSTA VENEZUELA? perfecto, pasa de ella.... 

PERO DEJA TU VAINA de querer poner a los mexicanos contra los venezolanos nombrando a su candidata que NADA tiene que ver ella en este tema, así que modérate, que para los venezolanos (mi caso) su reina es la mejor y para los mexicanos (su reina es la mejor) y eso esta muyyy bien.

PD: TU eras de los foristas mas sensatos que había leído hasta el día de hoy que te he visto tirándole a muerte a la venezolana en cada tema. Ya me recuerdas a LA ILETRADA del foro q no hay un tema donde no se meta a tirarle hate a las venezolanas o colombianas y no la citare xq se vuelve como locA y ya todo el foro esta cansada de arrastrarla. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

pues la primera viene de una power house y la segunda viene de un país de poco peso... pero hasta allí (venezuela&rumania) tu comentario es perfectamente aceptable y respetable ¿NO TE GUSTA VENEZUELA? perfecto, pasa de ella.... 

PERO DEJA TU VAINA de querer poner a los mexicanos contra los venezolanos nombrando a su candidata que NADA tiene que ver ella en este tema, así que modérate, que para los venezolanos (mi caso) su reina es la mejor y para los mexicanos (su reina es la mejor) y eso esta muyyy bien.

PD: TU eras de los foristas mas sensatos que había leído hasta el día de hoy que te he visto tirándole a muerte a la venezolana en cada tema. Ya me recuerdas a LA ILETRADA del foro q no hay un tema donde no se meta a tirarle hate a las venezolanas o colombianas y no la citare xq se vuelve como locA y ya todo el foro esta cansada de arrastrarla. 

El @Cesar tiene días en esto, tirandole a muerte a Mariangel y a la Olascuaga.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

El @Cesar tiene días en esto, tirandole a muerte a Mariangel y a la Olascuaga.

Pues la verdad me sorprende mucho viniendo de el se que es brasileño peruano y que apoya a sus candidatas y eso esta muy bien que quiere tirarle duro a la villasmil PLOMOO que le de con todo... pero que necesidad hay de meter a la mexicana en este tema? anda buscando refuerzos de los mexicanos? pues que se ubique porque como dije EL era bien SENSATO... era... 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Pues la verdad me sorprende mucho viniendo de el se que es brasileño peruano y que apoya a sus candidatas y eso esta muy bien que quiere tirarle duro a la villasmil PLOMOO que le de con todo... pero que necesidad hay de meter a la mexicana en este tema? anda buscando refuerzos? pues que se ubique porque como dije EL era bien SENSATO... era... 

Pienso que solo quiere divertirse, viendo como los demás pelean, le entretiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...