Saltar al contenido

PERU Y COLOMBIA SERÁN COMPAÑERAS DE HABITACIÓN .

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mi pan su su su dijo:

Todas sabemos la fama de envidiosas que son las colombianas además de echar ácido.... Es obvio que la ola se verá intimidada por la Megarostra de jasmelin y pretenderá hacerle daño... Yo temo por la integridad de jasmi 

No solo la Ola se vería intimidada por Janick... cualquier que compartiera cuarto con ella lo estaría.. y es que esa fisionomía tatuada como presidiaria condenada por homicidio multiple, no es fácil de digerir.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ay no! Cristo atado, sagrado manto, María lionza... A quién se le ocurrió tremendo disparate. 

Imaginate, es como que a ti te pusieran de compañero de cuarto con Matt the Kingly. ^_^

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Imaginate, es como que a ti te pusieran de compañero de cuarto con Matt the Kingly. ^_^

:haha:

htmeec.gif

Publicado

Yo también hubiese esperado otra compañera para Laura, alguien con menos recorrido, menos polémica, y menos diva, en fin que duerma con un ojo abierto.

Publicado
hace 3 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo también hubiese esperado otra compañera para Laura, alguien con menos recorrido, menos polémica, y menos diva, en fin que duerma con un ojo abierto.

Jajaja...

Z4Vepv.gif

Publicado
hace 6 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Que aproveche Lauris para practicar su inglés con Janick, seguro que mi niña le puede dar unas clases.

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Que aproveche Lauris para practicar su inglés con Janick, seguro que mi niña le puede dar unas clases.

Sinceramente no veo a Janick en esas, ni tampoco a Laura pidiéndole eso, de cualquier forma mientras Laura se defienda el resto se puede mejorar sobre la marcha.

Publicado

apuesto que seran las inseparables y aqui armandole ideas bizarras que ni son ambas estan bellas y proyectadas y aqui se hacen un mundo 

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Ya empezó la cosa mis amores...

image.png.c1c010aecee4cc6f354ea6391b9caac4.png

tenor.gif

:memeo: Eres muy mala!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Ya empezó la cosa mis amores...

image.png.c1c010aecee4cc6f354ea6391b9caac4.png

tenor.gif

Hipócrita la pandillera esa. :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...