Saltar al contenido

Y finalmente MARIANGEL VILLASMIL y SIOLAVITA.. Hasta regalo le llevó Venezuela

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Que bella se ve, me esta recordando su look a algunos de Jessica Barboza en Miss Internacional.

Publicado

Que bueno, me dio cosita con el tanto esperando 

y no hubo pasarela? Me imagino que solo le permitieron la foto?

Publicado

Crei que se cambiaria de trapo con las escalas que hizo!

bonito recibimiento, me encanta que no les importo y fueron a recibirla igual, eso les da energía a las chicas para comenzar con todo la competencia

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guayyyy, la @El OhDIoso dice odiarla, pero se fue uniformada para recibirla, ambas de tapaboca negro y vestido rosa, qué bonito gesto. 

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Guayyyy, la @El OhDIoso dice odiarla, pero se fue uniformada para recibirla, ambas de tapaboca negro y vestido rosa, qué bonito gesto. 

Regiaaaaaaa nuestra amiga @El OhDIoso

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Salvita opacando rico 😮 

Amiga por qué  hablas de ti mismo en tercera persona 🧐

Publicado
1 minute ago, Jairo said:

Amiga por qué  hablas de ti mismo en tercera persona 🧐

Amiga en lo único que nos parecemos Salvita y yo es en que opacamos rico a la Rocamonje, pero físicamente yo me parezco más a mi prima Madison, soy una potra regia altísima

Publicado

No te importaron las indirectas de su organización en aquel comunicado @Siolave. Lo tuyo es robar cámaras y buscar sonido. Si te tomarás fotos con ellas y las grabarás individualmente solitas haciendo sus pasarelas sería diferente. Ellas son las que están compitiendo y tienen que brillar :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Guayyy que lambona la salvita.

Y la Mariangel dando trapo peao desde las 5am, horrrorsh.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...