Saltar al contenido

La Diosa Olascuaga, así promociona la final MU

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

😘😘😘

Mi niña no es una belleza, pero su cabeza tiene las proporciones correctas.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

Me mieeeeee

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Yo siempre me he preguntado porque Laura González Ospina se hace llamar Laura Barjum, es tipo nombre artístico o algo así?... Es la reina colombiana que más me gusta de esta década.

Entiendo que es el apellido de su abuela y ella lo adoptó como identidad artística 

Publicado

Espectacular :wub: Ya mañana empezará a mochar cabezas guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Alejandro Villasmil dijo:

Lástima que la simetría no se mida con el tamaño de una cabeza si no por el conjunto de facciones que crean una armonía (y la tuya no es que se pueda jactar de tener mucha armonía) 😘😘😘

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Yo siempre me he preguntado porque Laura González Ospina se hace llamar Laura Barjum, es tipo nombre artístico o algo así?... Es la reina colombiana que más me gusta de esta década.

Si el Barjum es uno de sus apellidos maternos, lo usa para diferenciarse mas, porque el Gonzalez es muy común.

💠💎💠💦

Publicado

Éxitos para la Barjum en este nuevo reto, seguro lo hará con el profesionalismo que no vimos en los presentadores de tv azteca en el MU de 2017. 

Publicado
hace 1 minuto, Rachel Berry dijo:

Cuales cabezas si ya la Diosa Meza la Hizo pedazos 🥰

Con ese sobrepeso hasta quizás guayyyy

Publicado
hace 2 minutos, Rachel Berry dijo:

Claro hermosa, Andy es superior en todos aspectos. Suerte.

Solo superior en sobrepeso mi linda. Bye

Publicado
hace 9 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Éxitos para la Barjum en este nuevo reto, seguro lo hará con el profesionalismo que no vimos en los presentadores de tv azteca en el MU de 2017. 

En la Tv nacional la Barjum trasmitiendo y en el propio Miss Universo Paulina! Guaaaay!

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Verdades dolosas es la suya que vive en Cali y está acá en el foro quejándose de una realidad que tiene afuera de su casa!

De donde es ese mojon ? Habla de colombianos y se excluye ese trozo de eses enfermo 

Publicado

Se nota que no les gusta la Tafur... de las imágenes del MU pasado prefieren poner a la Sofía dando pasarela y no a su compatriota. 

Publicado
hace 6 horas, JuanBD dijo:

Se nota que no les gusta la Tafur... de las imágenes del MU pasado prefieren poner a la Sofía dando pasarela y no a su compatriota. 

Mireya mandó esa orden. Nada de la Tafur

Publicado
hace 8 horas, JuanBD dijo:

Nunca la pondrían, la futura esposa de un hijo de Juan Manuel Santos y ese canal es un pedazo de popó Uribista, aparte creo que madame jabón es novio del ex de la Tafur.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...