Saltar al contenido

La Diosa Olascuaga, así promociona la final MU

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

colombia en un completo caos y los colos preocupados por lo que pasa o deja de pasar con esta pamplemusa en el miss universo. Qué desconexión con la realidad tan berraca

Publicado
hace 4 minutos, Richard Rugeles dijo:

colombia en un completo caos y los colos preocupados por lo que pasa o deja de pasar con esta pamplemusa en el miss universo. Qué desconexión con la realidad tan berraca

IMG-20210505-200716.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Richard Rugeles dijo:

Simple señor, no entre por estos días al foro, nadie lo obliga. 

Publicado
hace 5 minutos, Richard Rugeles dijo:

Qué comentario tan badword, de donde sacas que estoy desconectado de la realidad que vivimos. 

Come pipi! 

Publicado

se enojaron los colos, pero pailas,. Ahí verdades dolorosas, pero toca decirlas 

Publicado
hace 11 minutos, Richard Rugeles dijo:

Que comentario tan ignorante.

Publicado
hace 9 minutos, Richard Rugeles dijo:

se enojaron los colos, pero pailas,. Ahí verdades dolorosas, pero toca decirlas 

Verdades dolosas es la suya que vive en Cali y está acá en el foro quejándose de una realidad que tiene afuera de su casa!

Publicado

Yo siempre me he preguntado porque Laura González Ospina se hace llamar Laura Barjum, es tipo nombre artístico o algo así?... Es la reina colombiana que más me gusta de esta década.

Publicado

Ese es el look de la ola

Que se deje de experimentar y siempre traiga ese cabello así.La línea de maquillaje a seguir debe ser esa también. 

Publicado

Se ve divina Laura.

En la final no dudo que va cortar varias cabezas de horrendas atrevidas. 

Publicado
hace 44 minutos, Richard Rugeles dijo:

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...