Saltar al contenido

||| SHAMCEY SUPSUP LE DICE A RABIYA MATEO “NO ME SORPRENDERIA SI GANAS LA 5ta CORONA UNIVERSAL PARA FILIPINAS 🇵🇭 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

QUE OPINAN? 

YO NO VEO A RABIYA EN LA MISMA CATEGORÍA QUE SUS ANTECESORAS, (NO ES UNA BINIBINI, CON ESO LES DIGO TODO) LA VEO ALGO FRAGIL/VERDE PERO ES SOLO LO QUE YO PERCIBO. AUNQUE NOVITA YA SE ENCARGÓ DE ARRASTRAR A LOS FANS FILIPINAS POR SU HATE Y QUIZÁS LE AFECTE INDIRECTAMENTE. 

Publicado

Tiene todo para lograrlo la Diosa Rabiya :wub: :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 14 minutos, Negrita Come Coco dijo:

Tiene todo para lograrlo la Diosa Rabiya :wub: :sol:

😳

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Está también llegó muy lejos 

Y si

Publicado

Pero Shamcey no es su directora nacional? Raro sería que no la viera coronada :memeo: 

Que demacrada se ve la Shamcey, por cierto :mellow: 

Publicado
hace 12 minutos, Boise PR dijo:

Pero Shamcey no es su directora nacional? Raro sería que no la viera coronada :memeo: 

Que demacrada se ve la Shamcey, por cierto :mellow: 

ah ok

deja borro mi tema 

Publicado

Esa shamcey otra sobrevalorada que le dieron pase por ser filipina cuando es fea e insignificante.

Publicado

Shamcey es una belleza muy representativa de su país, inteligente y llevó buen vestido... pero con el nivelazo que había en su año, siempre he pensado que se coló donde no debía.

Rabiya es muy parecida a ella, pero me parece más impactante.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Te voy a decir lo que opino...asi como compraron la Corona de Catrina si ponen Dinero de por medio no dudo asi sea. 

Publicado

Rabiya me gusta pero no soportaría a los filipinos otro año, ya han sido 11 años soportándolos y además atacaron a nova una de mis protegidas.

tenor.gif?itemid=9568898

Publicado

La Rabiya es cute, pero ni los fans ni IMG soportarían otra MU filipina en tan poco tiempo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...