Saltar al contenido

Nova explota contra los filipinos y exhibe sus mensajes de odio a un día de empezar la concentración

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

No puedo creer los comentarios que leo en este foro en contra de esta mujer, sobre todo provenientes de miembros de la comunidad LGBT. Comunidad que siempre ha sido pisoteada y humillada y que debería de sentir un poco de empatía por la situación que vive Nova.

Los comentarios de los filipinos son racismo puro y duro y ella tiene derecho a denunciarlos cuando se le de la regalada gana. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Benji dijo:

No puedo creer los comentarios que leo en este foro en contra de esta mujer, sobre todo provenientes de miembros de la comunidad LGBT. Comunidad que siempre ha sido pisoteada y humillada y que debería de sentir un poco de empatía por la situación que vive Nova.

Los comentarios de los filipinos son racismo puro y duro y ella tiene derecho a denunciarlos cuando se le de la regalada gana. 

Correcto

Publicado

La veo mal, si por esas extrañas cosas que hace IMG llegara a ganar, se la pasaría explotando todo su reinado, por que los mismos que ahora la endiosan la van a destruir y no solo son asiáticos. 

Publicado

Estoy de acuerdo que los comentarios están mal y que no deben hacerse. También coincido en su postura de alzar la voz para hacer un cambio. 

Pero lo que no me termina de convencer de ella es que es de esas personas que buscan cualquier excusa para buscar un pretexto discriminatorio o de desigualdad. Por ejemplo, en el caso de la Miss Rumania, porque no le escribió un mensaje aparte? Por qué no le explicó el porqué le parecían mal las fotos?. Me parece que tiene un transfondo también de parte ella de como se toma las cosas y la manera en que reacciona. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 48 minutos, eustres dijo:

Estoy de acuerdo que los comentarios están mal y que no deben hacerse. También coincido en su postura de alzar la voz para hacer un cambio. 

Pero lo que no me termina de convencer de ella es que es de esas personas que buscan cualquier excusa para buscar un pretexto discriminatorio o de desigualdad. Por ejemplo, en el caso de la Miss Rumania, porque no le escribió un mensaje aparte? Por qué no le explicó el porqué le parecían mal las fotos?. Me parece que tiene un transfondo también de parte ella de como se toma las cosas y la manera en que reacciona. 

No vengo a defenderla, pero cuando los problemas se resuelven por debajo de la mesa, vuelven otros a cometerlos. El hecho de hacerle notar su molesta a Rumania fue una forma de mostrar que hacer blackface está mal. Después de eso ninguna miss hizo algo parecido. Metiéndome en otro tema, cuando el maquillador de Miss Rusia hablo idioteces, ella también podría haber dicho algo, pero no, en ese caso toda la gente que se sintió afectada habló y opinó, que pasó después? Pidió disculpas la chica. Cuando personajes públicos cometen errores, a veces es importante visibilizar el problema para generar aprendizaje en sus seguidores. No digo que es más fácil hablarlo en privado, pero de forma pública todos aprenden.

Publicado

Leo comentarios en el foro peores que esos filipinos, yo entiendo que muchas veces toman el espacio para relajarse y escribir cualquier cosa, pero deberían también ser concientes de lo que escriben. Y no solo con Nova, si criticar no es ofender

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...