Saltar al contenido

Nova explota contra los filipinos y exhibe sus mensajes de odio a un día de empezar la concentración

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Qué pesada es. A todas les dicen de todo y no solamente a ella.... 

En el clavo querido Xarly... Solo son sus ganas de joder.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, Rai MX dijo:

Tambien la Purcell anda escribiendo para que le escriban que debió ser mu 2010. 11 años y no supera a ximena

Me meoooo con esa muñeca inflable :memeo:

Publicado

Si tuviera la banda de us virgin islands o algún país africano que no sea Sudáfrica seguro que no la tomarían en cuenta, como ven banda de un país poderoso ya dicen que será top que cuidado no ven la candidata solo la banda!

Publicado

Igual fuera de si es estrategia o no, no deja de ser verdad y debería hacerse hincapié en eso. Hay mucho comentario destructivo en redes, todos podemos caer en el jueguito pero lo mejor es evitar. Derrepente la candidata tiene la madurez suficiente para afrontarlo y le resbala, pero muchas veces son los familiares los que leen esas cosas y les afecta.

Publicado

Ella es una víbora disfrazada y la verdad es que es feisima, que miedo ese perfil.

Publicado
hace 39 minutos, Cesar dijo:

Son palabras muy fuertes para cualquiera, pollo rostizado? Fantasma? Estás tostada y quemada? No pareces humana sino sim.ia??? Cuánta hipocresía en un solo tema, hace poco leí aquí a alguien quejándose porque otro forista tiene el Nick de PIN.CH... NOPA.LUDA... decirle a alguien que no parece humana solo porque tiene piel negra no es peor?... 

Ese no le entendí lo de que parece fantasma. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Jjajaj.. ni yo. Siempre pensé que los fantasmas son espectros blancos...

Publicado

Totalmente de acuerdo con Nova.. muchas veces los fanáticos de los concursos de belleza se extralimitan y no debería ser asi. Preciosa Nova.. aplicando el secreto 😍😍

Publicado

No tienes un espejo Mamita? Deberias aprender a vivir con la realidad de que estas bien horrenda. Tu color de piel no tiene nada que ver. Simplemente estas muy dificil de ver sin sentir cierta molestia visual. Espero verte pegada Por ser tan descarada y estrategica. Es mi opinión y me disculpas corazón :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

Ya está la Obdam tratando de sacarle provecho a la situación :memeo: Hipócrita

VgDlAqm.jpg

Esto es un circo.

Un culebrón de Televisa y tlnovelas le queda chiquito. :acorrer:

Bien falsas y convenientes todas. 

Publicado
1 hour ago, Vince said:

Ya está la Obdam tratando de sacarle provecho a la situación :memeo: Hipócrita

VgDlAqm.jpg

Que mentirosaaaaa dizque bella por fuera jajajajaaaaa

Publicado
30 minutes ago, Rai MX said:

Que te salga en la noche con todo oscuro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...