Saltar al contenido

Nova explota contra los filipinos y exhibe sus mensajes de odio a un día de empezar la concentración

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Rai MX dijo:

La muchacha muy astuta tras las declaraciones de Shugart

Screenshot_20210504-140356-1.thumb.jpg.9486554c5cd000282c4a83b9217def47.jpg

Screenshot_20210504-140405-1.thumb.jpg.c097aee02d49adb0d3fdf0cb52ef6e50.jpg

Son palabras muy fuertes para cualquiera, pollo rostizado? Fantasma? Estás tostada y quemada? No pareces humana sino sim.ia??? Cuánta hipocresía en un solo tema, hace poco leí aquí a alguien quejándose porque otro forista tiene el Nick de PIN.CH... NOPA.LUDA... decirle a alguien que no parece humana solo porque tiene piel negra no es peor?... 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya aburre esta negrita... Hasta cuando la victimización.

Nunca te has quedado callado cuando te han querido ofender en el foro por tu nacionalidad y la situación de tu país... Porque la llamas de negrita y quieres privarle el derecho de defensa?? 

Publicado

No entiendo la necedad de los fans tóxicos que tienen que ir directo a las páginas de las misses a insultarlas. Eso no está nada bien, si no les gusta ignórenla y ya.

Publicado

Diario queriendo dar lástima esa horrenda, todo lo hace para figurar pero de una forma que no va, como eso de visitar a su familia después de tantos años y en plena pandemia y ahora esto. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Nunca te has quedado callado cuando te han querido ofender en el foro por tu nacionalidad y la situación de tu país... Porque la llamas de negrita y quieres privarle el derecho de defensa?? 

Por favor desde que gano anda con esta ridiculez...  Ya lo ha hecho varias veces, la intención es JODER.

Pero que se puede esperar de una progress :haha:

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Por favor desde que gano anda con esta ridiculez...  Ya lo ha hecho varias veces, la intención es JODER. 

A nadie le gusta ser humillado amigo, ni por sexo, orientación, raza, orígen, capacidad económica, nacionalidad, nombre, formación, educación, etc etc etc... Se llama bullying, eso nadie soporta ni merece, no es saludable para nadie.

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

A nadie le gusta ser humillado amigo, ni por sexo, orientación, raza, orígen, capacidad económica, nacionalidad, nombre, formación, educación, etc etc etc... Se llama bullying, eso nadie soporta ni merece, no es saludable para nadie.

Lo mismo te digo con los temas que le creas a otras reinas resaltando sus defectos, no seas Doble moral... Ahora con su victimizacion se creen con mas derechos que los demás y quieren pasar por encima de todos.

Por favor...

Publicado

Lo mismo te digo con los temas que le creas a otras reinas resaltando sus defectos, no seas Doble moral... Ahora con su victimizacion se creen con mas derechos que los demás y quieren pasar por encima de todos.

Por favor...

Hahaha... Nada que ver los que dices, no ando haciendole bullying a nadie amigo, que cosas... Solo a veces me defiendo un poco cuando atacan a quien me gusta, pero no soy de insultar a nadie ni hacer bullying a nadie, eso es cosa fea... Abrazos querido Pokémon, seamos amigos, te aprecio un montón.

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... Nada que ver los que dices, no ando haciendole bullying a nadie amigo, que cosas... Solo a veces me defiendo un poco cuando atacan a quien me gusta, pero no soy de insultar a nadie ni hacer bullying a nadie, eso es cosa fea... Abrazos querido Pokémon, seamos amigos, te aprecio un montón.

No seas doble moral querido, Todos sabemos perfectanente las intenciones con tus temas.

Diciendo "esta Miss parece tal cosa" o "se ve como tal cosa" a mi eso se me hace que esta al mismo nivel que le digan a la otra negrita come coco.

Bye

Publicado

No seas doble moral querido, Todos sabemos perfectanente las intenciones con tus temas.

Hahaha... Ok, abrazos.

Publicado

Uyyy... Aún ni ha comenzado miss universo y ya aquí estamos intensos... Jajaja... Este foro nos vuelve locos...

Publicado

Qué pesada es. A todas les dicen de todo y no solamente a ella.... 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...