Saltar al contenido

Nova explota contra los filipinos y exhibe sus mensajes de odio a un día de empezar la concentración

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esa mujer tiene todo fríamente calculado es demasiado astuta e inteligente. 

Total. Pienso lo mismo por eso me cae gorda.

Quiere dar lástima y siento que ella misma se autodiscrimina. Es una atacada.

Publicado

Valiente igual la Nova, es una jugada estratégica pero que puede salir mal también, los filipinos son salvajes

Publicado

Ustedes hablan todo esto solo porque fue a ver a su familia después de 20 años... No puede ser causalidad? Antes de esto quizá no tenía patrocinadores que la llevarán hasta su casa, su madre estaba en un refugio de la ONU, esto le está abriendo muchas posibilidades que antes no tenía y las está aprovechando inteligentemente, ustedes son como los pinoys y no se hagan los imparciales porque para hacer brillar a sus reinas intentan por todos los medios pisotear a las otras... Que bueno que Nova levante su voz, si lo hace ahora todavía más gente le escucha... Que bien lo está haciendo...

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Pienso lo mismo por eso me cae gorda.

Quiere dar lástima y siento que ella misma se autodiscrimina. Es una atacada.

Bebé no te hagas la justiciera, si a Laura la llamabas de mojón y ahora la ves diosa haha... Quien cae más gorda por falsa jajaja... No te enojes bebé aún te amo, no seas tan ácida con Novita, dale una chance, si fuera colombiana no quiero ni pensar como la estarías defendiendo...

Publicado

Hay que reconocer que la mujer tiene mucho porte y aunque no es bella esa estampa en línea general le da un atractivo en cierto modo... PERO ESO SI, mayor arrastrada que le dio a esos filipos, me recordó a la arrastrada que se llevo anoche cierta innombrable por mi persona y otros prestigiosos foristas ❤️. Saludos. 

Publicado

Ya está la Obdam tratando de sacarle provecho a la situación :memeo: Hipócrita

VgDlAqm.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

Ya está la Obdam tratando de sacarle provecho a la situación :memeo: Hipócrita

VgDlAqm.jpg

Tambien la Purcell anda escribiendo para que le escriban que debió ser mu 2010. 11 años y no supera a ximena

Publicado

Muy bien por ella, no debería aguantar callada esos ataques de los intensos filipinos. Seguro, como sus misses clasifican cada año, ahora se creerán poseedores de la belleza absoluta.

Publicado

Ash me enferma la gente llorona y está haciendo show aprovechando su color de piel 

aaaaahhh pero que ha hecho por su gente? Hipócrita 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy eso no es nada qué tal si entrara a este foro y viera todo el hate hacia MX, espérense a que la Máxima se pronuncie y explote ante los ataques de los pinoys de America #coloches, saludos.

Amiga si dependiera de comentarios y leyeran este foro a las latinas las pegan a todas!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...