Saltar al contenido

Nova explota contra los filipinos y exhibe sus mensajes de odio a un día de empezar la concentración

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Conveniente que es.

Solo quiere llamar la atención a como de lugar para ser top.

Publicado

Ya era hora que alguien ubicara a esos pinoys

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo creo que lo ha hecho por lo de shugart con lo que buscan este año. Qué astuta novita, las latinas desde ya a sacar todos los mensajes que les mandan a ellas

Y si se pega se aseguró de llevarse a Rumania y a la filipa con ella :memeo:

Publicado

Guay, ojalá peguen a la poca cosa de la Filipina. Así clasifique la Nova 😆 

Publicado

A mi la Miss Canadá en lo personal me parece tan estratega, nada en ella es casualidad, todo está fríamente calculado. Ahora con tanto patrocinador Filipino, no creo que le vaya bien, por más show y drama que haga. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Otra vez la mujer esta, a las nuestras le dicen de todo  y no andan con esta vaina. Pero ella metiendo su color donde quepa.

Ella quiere hacer conexion con el publico dando lastima para que Shugart le tome en cuenta

Clasificara pero que la dejen en las 15 y se de por servida

Publicado

Bueno por un lado me alegra y así los filipinos se aplacan y más si se pegara su reina. 

Por el otro lado lo veo como una estrategia para figurar y más a un día de empezar la llegada oficial al hotel sede, pero, ¿Si será la forma correcta y desesperada de llamar la atención? 

Publicado

Esa mujer tiene todo fríamente calculado es demasiado astuta e inteligente. 

Publicado

Novita físicamente me gusta en conjunto, pero hay algo en ella que no me cuadra en cómo se muestra, siento que hace las cosas como para figurar y dar pantalla.

Publicado

Uy eso no es nada qué tal si entrara a este foro y viera todo el hate hacia MX, espérense a que la Máxima se pronuncie y explote ante los ataques de los pinoys de America #coloches, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...