Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA DESDE MIAMI A DIAS DE ARRANCAR LA CONCENTRACION MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Luce espectacular. Me encanto ese look :wub: :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y los pesados de GRANDES RICOS Y FAMOSOS no queriendo no queriendo le tiraron con el video de las fajas, ella luce fabulosa, hay otro video por ahí que se ve hermosa con ellos y la Glorifan sale hablando de las fajas, para gente tan nefasta,

Publicado
hace 45 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y los pesados de GRANDES RICOS Y FAMOSOS no queriendo no queriendo le tiraron con el video de las fajas, ella luce fabulosa, hay otro video por ahí que se ve hermosa con ellos y la Glorifan sale hablando de las fajas, para gente tan nefasta,

Cariño a los latinos siempre nos ganará la bandera,pero para eso está el lenguaje corporal para interpretar lo que sus bocas no dicen, y las miradas delatan.Ve como la miran,realmente se ve que los impactó y no me sorprende porque eso es lo que causa Andrea cuando la ves en persona.La mujer es imponente y con unos ojazos,color de piel y sonrisa divina.

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Cariño a los latinos siempre nos ganará la bandera,pero para eso está el lenguaje corporal para interpretar lo que sus bocas no dicen, y las miradas delatan.Ve como la miran,realmente se ve que los impactó y no me sorprende porque eso es lo que causa Andrea cuando la ves en persona.La mujer es imponente y con unos ojazos,color de piel y sonrisa divina.

La verdad tienes razón pero me molesta que teniendo un micrófono y cámaras en sus manos hagan lo que quieran y cuidado que la candidata les muestre molestia (en este caso AM les dio con guante blanco) porque se la acaban, de por sí ellos le tiraban feo con cuanto invitado tenían y apoyaban a la Ola ( no son para nada imparciales). En fin hasta ahora va muy bien y la verdad ojalá que gane la que mejor lo haga.

Publicado

Pero cómo, porque tan calladitas las pinoys de America :o 

Publicado

Hola .yo la veo estupenda y bien en su atuendo elegido. 

Un atuendo marino apropiado pero tampoco para tirar cohetes.

Andrea muy guapa

Repito Andrea muy guapa. 

Atuendo bien. A secas.

Puedo decirlo  querido Tuxtepenaco?

vamos .malabarismos hay que hacer para agradar a todos y Sabiendo como se que no se puede agradar a todo el mundo .

Que la quiero ver ya con trapas  guapax a esta belleza Mexicana.

La trapa bien mejorable.

Un saludo atod@s.

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

La verdad tienes razón pero me molesta que teniendo un micrófono y cámaras en sus manos hagan lo que quieran y cuidado que la candidata les muestre molestia (en este caso AM les dio con guante blanco) porque se la acaban, de por sí ellos le tiraban feo con cuanto invitado tenían y apoyaban a la Ola ( no son para nada imparciales). En fin hasta ahora va muy bien y la verdad ojalá que gane la que mejor lo haga.

No se quien dijo que lo importante es participar hermano de lengua Tuxtepenaco.

Xx

Publicado
hace 15 minutos, troglodita dijo:

Hola .yo la veo estupenda y bien en su atuendo elegido. 

Un atuendo marino apropiado pero tampoco para tirar cohetes.

Andrea muy guapa

Repito Andrea muy guapa. 

Atuendo bien. A secas.

Puedo decirlo  querido Tuxtepenaco?

vamos .malabarismos hay que hacer para agradar a todos y Sabiendo como se que no se puede agradar a todo el mundo .

Que la quiero ver ya con trapas  guapax a esta belleza Mexicana.

La trapa bien mejorable.

Un saludo atod@s.

Supongo que andaba de paseo informal

Publicado
hace 10 minutos, tuxtepenaco dijo:

Supongo que andaba de paseo informalSi es evidente.

Pero el azul es un color frío que aleja en vez de acercar 

Con esa belleza tan Como.decirlo.bien...: étnica ...racial ....autóctona...la veo más con colores tierra .ocres incluso el color ese de la entrevista. Con el Rosa fusia.ese estaba perfecta..por comentar T.

Esta muy bien elegido para hoy de los muchos look que tendrá parA elegir.. 

Un abraxo amixT

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...