Saltar al contenido

ACÁ SI SE VIO CUTE MÉXICO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Dr Botero dijo:

Es que se las da de muy macha :memeo:

Y con la cara maquillada :memeo:

Publicado

Esta muy bella e                   ☹️:aburrido:imponente. Y aquí está rodeada de mocos y monos( que me perdonen pero es así) 

Hay que verla en  acción .arriba en el escenario .entonces es cuando se crece este tipo de mujer que diría Andrea es.

(Se me coló un emoticón enfadado y no lo consigo quitar jaja)

Tanta faja y tanta lavadora para arriba y para abajo ymiraa bien contenta está está guapa Mexicana 

.hora de café mañanero.

Saludos ,

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no amiga ya tómate tus pastillas eres muy bipolar o la odias o la amas no queremos nada a medias, nosotros no somos tus paisanos que te solapan tanta bipolaridad a sí qué te decides vas o no vas en el bus de la máxima?, saludos. 

Mi amiga conchita se pasa :memeo:

Publicado

Esta marca de fajas tmb apoya a la Ola incluso estuvieron en un cóctel de ella, me encanta que la marca este apoyando tmb a Andrea :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esta marca de fajas tmb apoya a la Ola incluso estuvieron en un cóctel de ella, me encanta que la marca este apoyando tmb a Andrea :wub: 

Quién diría que una faja colombiana nos haría firmar la alianza chapo escobar :o

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Quién diría que una faja colombiana nos haría firmar la alianza chapo escobar :o

Esa alianza va amix :yupi: 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

No si al final el Miss Universo lo va a ganar una faja por como veo los comentarios .

Me remeo con la faja y sus adept@s

Publicado
hace 18 minutos, troglodita dijo:

No si al final el Miss Universo lo va a ganar una faja por como veo los comentarios .

Me remeo con la faja y sus adept@s

Es como un florero de Llorente pero a la inversa :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...