Saltar al contenido

ACÁ SI SE VIO CUTE MÉXICO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga la William Duarte es pájara? 

Obvia Amix :memeo:

Publicado

Ay no amiga ya tómate tus pastillas eres muy bipolar o la odias o la amas no queremos nada a medias, nosotros no somos tus paisanos que te solapan tanta bipolaridad a sí qué te decides vas o no vas en el bus de la máxima?, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvia Amix :memeo:

Es que se las da de muy macha :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Andrea los dejó impactados basta ver como la miran y como se expresa la señora de Andrea😍😍😍

Me encanta la Meza desde siempre 

Publicado

Omg estas son las fajas colombianas de las que crearon tema las colochas inventándole cosas y burlándose de la Meza baia baia 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg estas son las fajas colombianas de las que crearon tema las colochas inventándole cosas y burlándose de la Meza baia baia 

Amiga ellos son unos de sus patrocinadores y Andrea es imagen también

Obvio tiene que promocionar su marca

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no amiga ya tómate tus pastillas eres muy bipolar o la odias o la amas no queremos nada a medias, nosotros no somos tus paisanos que te solapan tanta bipolaridad a sí qué te decides vas o no vas en el bus de la máxima?, saludos. 

Cuando se vea mal lo diré, igual cuándo se vea bien. Lo hice con Sofía que bastante me burlé.

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea los dejó impactados basta ver como la miran y como se expresa la señora de Andrea😍😍😍

Me encanta la Meza desde siempre 

Para que veas que no somos tan hater ni mala leche.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Amiga ellos son unos de sus patrocinadores y Andrea es imagen también

Obvio tiene que promocionar su marca

La vdd que las colochas ya dan pena ajena, los cuentos que se tienen que inventar están como el tema que hicieron días antes de mu donde aseguraban se había hecho la lipo y trajeron fotos en una boutique donde hasta ganchos había de fondo :memeo: y las loquitas comentandose entre ellas siguiendo sus cuentos según para dejarla mal qué oso! 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuando se vea mal lo diré, igual cuándo se vea bien. Lo hice con Sofía que bastante me burlé.

Eres bienvenida amiga, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...