Saltar al contenido

Missosology Hot Picks

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Y ayer bien desaparecido y ahora si está aquí. (En realidad fueron dos días)

:memeo:

Ayer comente por la mañana niña, vea los temas, tengo oficio no puedo estar conectado todo el día como los colombinos, además hoy lo amerita es demasiado el karma que les cae a lo chocoanos cuando atacan a una reina :yupi: 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

Ayer comente por la mañana niña, vea los temas, tengo oficio no puedo estar conectado todo el día como los colombinos, además hoy lo amerita es demasiado el karma que les cae a lo chocoanos cuando atacan a una reina :yupi: 

Bueno señor, siga pues haciendo oficio. 

Buen día. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Bueno señor, siga pues haciendo oficio. 

Buen día. 

Buen día linda y no abuse del desayuno.

Publicado
hace 45 minutos, Rei dijo:

A las coloshas le vas a dar un infarto

tanto que le tiraron a Andrea ayer y hoy aparece de primera, karma is a b..tch 

Preciosa pero es que su salida de ayer no se vió reflejada en este Hot Pick... se verá reflejada en el siguiente! 😎

En este lo que se vió reflejado fue todo el trabajo hecho por su editor de fotos de estudio previo a su salida. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
28 minutes ago, Diego said:

¿Usted cree que el top no estaba listo antes de la desastrosa partida de Andrea? 

:memeo:

Tranquila ex gordis, se sabra quienes son las fuertes cuando se paren una al lado de la otra.

Publicado
hace 47 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Cuales me recomiendas seguir? :memeo: 

Pronto podras seguir el OF de @JorgeLS que está por caer... 😎

💠💎💠💦

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Preciosa pero es que su salida de ayer no se vió reflejada en este Hot Pick... se verá reflejada en el siguiente! 😎

En este lo que se vió reflejado fue todo el trabajo hecho por su editor de fotos de estudio previo a su salida. :rolleyes:

Ok amiga tranquilízate ya subirá del top 32 al top 30 la niña Ola. image.gif.1e6fe7264082fb0b72a9c03a59bf5cd9.gifimage.gif.1e6fe7264082fb0b72a9c03a59bf5cd9.gif

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Buen día linda y no abuse del desayuno.

Nunca lo hago. 

Y dos cosas, me trata en masculino por favor, si usted se siente mujer, se lo respeto pero, en mi caso, no. 

Segundo, espero ya deje sus “chistesitos” sobre la gordura, creo usted es más inteligente que eso como para utilizarlo de burla, es muy infantil y la verdad, ya me parece pasado en este punto que se utilice el bodyshaming como estrategia de “burla”. 

Que esté bien. 

Publicado
hace 5 minutos, Rei dijo:

Tranquila ex gordis, se sabra quienes son las fuertes cuando se paren una al lado de la otra.

Bueno señor, eso esperaré. 

Publicado
hace 53 minutos, JorgeLS dijo:

Como si los de Misso se van a meter a Mybeautyqueens a ver a cuál le hacen más temas para coronarla :memeo: :rolleyes:

Tú entendiste mi comentario original. Toda mención en cualquier red social termina favoreciendo a la candidata, la hace más mediática y que sea tomada en consideración.  

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Nunca lo hago. 

Y dos cosas, me trata en masculino por favor, si usted se siente mujer, se lo respeto pero, en mi caso, no. 

Segundo, espero ya deje sus “chistesitos” sobre la gordura, creo usted es más inteligente que eso como para utilizarlo de burla, es muy infantil y la verdad, ya me parece pasado en este punto que se utilice el bodyshaming como estrategia de “burla”. 

Que esté bien. 

Y usted si puede tratarme a mi de mujer diciéndome señora? Hipócrita 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Y usted si puede tratarme a mi de mujer diciéndome señora? Hipócrita 

Bueno señor, espero esto de ambas partes porque usted comenzó. 

10408BF7-0036-44E3-A9C5-07FF30813B86.thumb.jpeg.8021f69427256fab026f07b4e469c150.jpeg

Así que paz y respeto querido forista, que tenga linda tarde. 

Publicado
hace 6 minutos, JuanBD dijo:

Tú entendiste mi comentario original. Toda mención en cualquier red social termina favoreciendo a la candidata, la hace más mediática y que sea tomada en consideración.  

Eres nuevo acá, por eso ignoraré lo que has dicho...

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Pronto podras seguir el OF de @JorgeLS que está por caer... 😎

me mieeeeeeeeeeeeee, ya está casi listo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...