Saltar al contenido

Criticas a las supuestas coberturas de llegadas . WARNING

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Terrible lo que sucede, y el piensa que lo envidiamos por eso que es lo peor. Las chicas se ven incómodas y no tienen el temple de negarse (estando en su derecho porque estamos en pandemia). por temor a las represalias, hasta una corona les coloca en la cabeza y ellas sin saber en dónde ha estado esa corona.

Las chicas deberían tener más cuidado...

Publicado
hace 42 minutos, Vince dijo:

Que desagradable es ese tal Salvita!!

Pero bien que estamos al pendiente de sus redes, verdad? 

Publicado

Esa colombiana selvita es una naca de lo peor :wuakala:

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

No es colombiano, deje de desinformar.

Gracias. 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Pero bien que estamos al pendiente de sus redes, verdad? 

La verdad yo ni lo conocía. Me enteré de el por el foro

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

La verdad yo ni lo conocía. Me enteré de el por el foro

Pues el chico siempre usó su mascarilla. Estaba súper emocionado y no lo culpo, es un sueño para muchos ver a las chicas en una concentración y se nota que planeo todo un viaje para recibirlas! Ya he visto varios comentarios insultandolo pero  esos mismos le roban su contenido también! 

Publicado

Pero estoy de acuerdo con Divi, no hay que dejar que la emoción nos gane y mas porque aún estamos en pandemia. 

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Pues el chico siempre usó su mascarilla. Estaba súper emocionado y no lo culpo, es un sueño para muchos ver a las chicas en una concentración y se nota que planeo todo un viaje para recibirlas! Ya he visto varios comentarios insultandolo pero  esos mismos le roban su contenido también! 

Que no lo insulten. El chico se deja llevar por la emoción .por lo que leo que decís...

Hay que disculpar los arrebatos que salen del.corazon y sin embargo llevar mucho cuidado con los arrebatos que salen de la cabeza . 

Ese fan estaría en uno de la momentos más importantes se su vida..

Por lo que leo que decís .vamos 

Publicado
hace 41 minutos, St Fire dijo:

Que trauma cargas con los vecinos. Él es de Honduras creo o El Salvador

Publicado

Mi reina va de incógnita para evitar a esa gente, como muchas reinas a sufrido debido a esta enfermedad, es mejor ser precavidos.

Publicado

A mi lo que me extraña es que los mismos aeropuertos no activen un protocolo de seguridad, por solo el tema del covid, por ejemplo Laura se despidió desde las afueras del hotel porque en el aeropuerto no iban a dejar entrar sino a las personas que viajan, y en Miami ese tema como que lo manejan de otra forma entra y sale el que quiere.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...