Saltar al contenido

Criticas a las supuestas coberturas de llegadas . WARNING

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Como es posible que  fanáticos ,no dejen llegar a las niñas bien . Se le tiran encima , con celulares encendidos en VIVO . No dan oportunidad a las candidatas de escapar de la situación .Las candidatas se ven obligadas a  detenerse  y hasta dar pasarelas,  con personajes que  solo quieren  protagonismo . Ellas no quieren  caer mal a los fanáticos y se ven acorraladas  con celulares en PLENA CARA  . Estos tipos de personajes, no guardan distancia . Aquí el problema es que si no se detienen o le piden distancia , estos personajes  hablaran mal de ellas .  Que  den  gracias  que  org MU ,no activado  su seguridad en el aeropuerto , para recoger las niñas , esto seria del 6 al 7 .  

En el hotel , no permitirán este tipo de cosas .  Si estuviéramos  en otros tiempos , ni me tomaba el tiempo de criticar  a estos personajes . 

Prudencia  y éxito a todas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que cosa tan terrible.. esas personas desocupadas y pantalleras que no respetan normas ni protocolos. La verdad es wue me da mucha pena decir esto pero EL TERCER MUNDISMO EN TODO SU ESPLENDOR.... Y los que cean k podrán llegar al hotel ha hacer de las suyas se llevaran la sorpresa jajaja

Publicado

Total, me da grima ver a esos personajes acosando a esas niñas y además sin protección.

No ha sido un año fácil para ninguna de ellas ¡Déjenlas brillar! ¿Por qué quieren tanto protagonismo? ¡Pathetic! 

Vzla llega el 6, espero que de verdad puedes librarse de estas locas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Dudo mucho que se libren, a mí sí me gusta que lo hagan porque ya vemos quienes abusan del Photoshop.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Ojalá Mariangel logre librarse de esas pajarracas

Cuando ella y otras lleguen del 6 en adelante , serán escoltadas . Pues el día 6, se activa los protocolos de seguridad .

Publicado

Hola Divitrue. A mi me gustaba antes verlas partir.

Ahora no .en estos tiempos de mascarillas y móviles 

Y tanta gente creyendose periodista de repente.!!

No dudo que haya personas capaces de hacer un buen uso de esta fantástica herramienta que es el teléfono móvil.

Actualmente las salidas quitan Glamour  a las chicas y al concurso.

Un gran abrazo angel Divitrue. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Hola Divitrue. A mi me gustaba antes verlas partir.

Ahora no .en estos tiempos de mascarillas y móviles 

Y tanta gente creyendose periodista de repente.!!

No dudo que haya personas capaces de hacer un buen uso de esta fantástica herramienta que es el teléfono móvil.

Actualmente las salidas quitan Glamour  a las chicas y al concurso.

Un gran abrazo angel Divitrue. 

Pueden pero guardando el espacio y pidiendo permiso antes de poner celulares en la cara . 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Pueden pero guardando el espacio y pidiendo permiso antes de poner celulares en la cara . 

Eso de pedir permiso con los teléfonos prácticamente no existe hoy en día.

Los celulares son un avance tecnológico buenisimo , pero un arma de doble filo en manos de un inepto.

Xx

Publicado
hace 29 minutos, Divitrue dijo:

Cuando ella y otras lleguen del 6 en adelante , serán escoltadas . Pues el día 6, se activa los protocolos de seguridad .

Gracias a Dios

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Eso de pedir permiso con los teléfonos prácticamente no existe hoy en día.

Los celulares son un avance tecnológico buenisimo , pero un arma de doble filo en manos de un inepto.

Xx

Totalmente , se que otros son respetuosos. No critico el chico este , pues como fanatico  hace lo que puede . Lo que critico es que se les vaya encima y no guarde distancia . 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Gracias a Dios

Si  gracias a Dios.  Me quedé sin batería hace unas horas y no te pude contestar .lo siento.

Gracias Condesa por ser como eres.

Publicado

Que desagradable es ese tal Salvita!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A Venezuela la va a escoltar el anillo de seguridad del presidente Biden... 

:lol:

Es broma, 

Pero definitivamente si, algunos fanáticos las están exponiendo. 

Dios quiera esto pueda ser mejor controlado... 

Entiendo que exista un plan de seguridad los días 6 y 7 pero la Org. No puede controlar las llegadas, sólo dispone un par de días para el check in, pero de resto vemos como ya hay no menos de 12 niñas en Florida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...