Saltar al contenido

QUE NO TIENE PASARELA? A LAS PRUEBAS ME REMITO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: con Conchita

La verdad me decepcionó la Arguinzones... esa pasarela es la misma de siempre.

Pienso igual. Pero ella mejoró porque en el MUC caminaba fatal. 

Espero saque las garras en la preliminar y final.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Sal?... no mi vida, llevo en los foros 10 años, y son 10 años es que la Concha tira veneno y luego se monta en el bus y hasta lo maneja... TODOS los años lo vivimos.

Y bastantes buenos resultados tenemos.

Tatal, ya todos me conocen. :memeo:

Con la Barjum fue igual. 

Paulina también y ahora con Laura.

A la beba siempre la apoye desde el principio y la Tovar desde la mitad hacia delante.

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Tampoco es que tiene una Pasarela de Irene Esser pero es sobria y elegante y esas piernas largas la hacen llamar la atención así que ella va 

Exacto. Total Amix

Igual espero tenga su az bajo la manga.

Publicado
1 hour ago, Luna Gil dijo:

Qué regia mi amiga Conchis, yo soy testigo que ella apoyó a la Ola desde el comienzo.

Obvis Amix B)

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Esa mujer va a dar cátedra 😍 Qué espectáculo.

Regía la Concha piloteando el Jet de la Ola

Cómo siempre amiwi :cafe:

Publicado

Que está m.aricona no le tiraba a muerte a la ola cuando ganó? Esta de manicomio está anciana

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Cómo siempre amiwi :cafe:

Conchita eres todo una figura baby... Jajaja... Me gusta tu personalidad, te apasionas en lo que crees y aunq después cambias de posición continuas con la frente en alto... Eso ahiiiii... Hahaha soy tu fan conchis...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Conchita eres todo una figura baby... Jajaja... Me gusta tu personalidad, te apasionas en lo que crees y aunq después cambias de posición continuas con la frente en alto... Eso ahiiiii... Hahaha soy tu fan conchis...

Obvio bebé pero siempre diciendo lo que no me gusta. No me apasiono y cuando no se tiene la razón lo reconozco. 

Publicado

Es carita es una cosa de locos la michelle mclean se la aplastó rico a esa dragón a de comodo

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

QUE EDAD TIENES?

A usted quien le pregunta la longitud de su asterisco?? 

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

No va botar todas sus cartas en un evento previo a la competencia pero se nota que ha mejorado su forma mecánica de desfilar, y la manera de posar. B)

https://www.instagram.com/reel/COY7XvjJ4XK/?igshid=11bsp82ni37t1

Al menos se ve más elegante y con más porte que cierto escaparate del norte. :cafe:

Definitivamente es de las que saldrán beneficiadas con el uso del cubrebocas!! 🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...