Saltar al contenido

QUE NO TIENE PASARELA? A LAS PRUEBAS ME REMITO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Alguien tiene los pantallazos de Conchis despues que finalizó el MUC? :haha:

Publicado

:memeo: con Conchita

La verdad me decepcionó la Arguinzones... esa pasarela es la misma de siempre.

Publicado

Si la concha la apoya la ola es pegada segura, llegue a pensar que se coronaba por que la odiaba pero ahora qué va montada en ese bus la veo top 89, esa sal es poderosisima.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Si la concha la apoya la ola es pegada segura, llegue a pensar que se coronaba por que la odiaba pero ahora qué va montada en ese bus la veo top 89, esa sal es poderosisima.

Sal?... no mi vida, llevo en los foros 10 años, y son 10 años es que la Concha tira veneno y luego se monta en el bus y hasta lo maneja... TODOS los años lo vivimos.

Y bastantes buenos resultados tenemos.

Publicado

Dejemos la pasarela atrás, igual siento que la Ola mejoró en eso, pero lo que realmente vale la pena subrayar es la hipocresía y conchudez de la forista que creó el tema.

Hace no mucho criticaba a Laura a morir y ahora la ama. 

Sin duda los temas de Conchita carecen de credibilidad. 

Publicado

Tampoco es que tiene una Pasarela de Irene Esser pero es sobria y elegante y esas piernas largas la hacen llamar la atención así que ella va 

Publicado

Ya chonchita se subio al bus como ya todos sabiamos, esperemos el resultado no sea el mismo que la top 3 Nata Manrique :haha: 

Publicado

Será que Conchita conoce la palabra dignidad, todo el año tirándole y ahora hasta abriéndole tema. 

Publicado

Qué regia mi amiga Conchis, yo soy testigo que ella apoyó a la Ola desde el comienzo.

Publicado

Esa mujer va a dar cátedra 😍 Qué espectáculo.

Regía la Concha piloteando el Jet de la Ola

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...