Saltar al contenido

SUPLENTE NACIONAL MXU SINALOA SE INCORPORA A LA CAMPAÑA POLÍTICA JUNTO A LUPITA JONES DESDE BAJA CALIFORNIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, LAGOBERNADORA dijo:

guaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi niña debbie haciendo lobby @XAVYER.

con debbie repuntaremos en MU, e ira bien clasuda y dando historia de tiroides, mi niñaaaa la amooo :wub:

Guay pero ya vi que Smith apareció en las redes sospechosamente con una sesion de fotos en Tequila Jalisco

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Guay pero ya vi que Smith apareció en las redes sospechosamente con una sesion de fotos en Tequila Jalisco

La Smith debe de ser la que nos represente en MU.

Publicado
hace 24 minutos, Waffles dijo:

La Smith debe de ser la que nos represente en MU.

La Smith no siente los colores de México solo es una convenenciera ella esta descartada ya la Jones se dio cuenta de esto y opto por la Hallal.

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

La Smith no siente los colores de México solo es una convenenciera ella esta descartada ya la Jones se dio cuenta de esto y opto por la Hallal.

Guay @LAGOBERNADORA y yo vamos manejando esa troca adiamantada del año, quemando llanta por la 300, con la plebada vamos tomando pura etiqueta negra, son bienvenidas amigas únanse #fierropariente!!!

https://youtu.be/AsdA2QDOF_c 

Publicado

Ya vi a la smithhhhhh

y no puso nada sobre Andy? 

meses desaparecida (en redes) y regresa el dia que la Máxima se va?!!!

esto me gusta :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Si Lupita gana el pueblo de BC está J O  D I D O 

ASI ES...SI GANA LA ANCIANA BC SE JODIO, PERO AFORTUNADAMENTE LA VIEJA JONES VA BIEN SEPARADA DEL PRIMER LUGAR, LA GENTE YA SABE DE QUE PIE COJEA ESA MACH RRA 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

La quiero ver en un MU

Entonces que lleve la Banda de Panamá

Publicado
hace 20 minutos, Marianita dijo:

La quiero ver en un MU

Entonces que lleve la Banda de Panamá

Que lo intente allí pero tiene que expresar que ama su nacionalidad panameña o terminara CK como en su intento mexicano.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Que lo intente allí pero tiene que expresar que ama su nacionalidad panameña o terminara CK como en su intento mexicano.

El tercer Plato😆.

Publicado
hace 14 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guay @LAGOBERNADORA y yo vamos manejando esa troca adiamantada del año, quemando llanta por la 300, con la plebada vamos tomando pura etiqueta negra, son bienvenidas amigas únanse #fierropariente!!!

Con disparos al aire, guaaaaaaaaay

Publicado
hace 1 hora, LAGOBERNADORA dijo:

Con disparos al aire, guaaaaaaaaay

Y la tambora con norteño y Banda detrás guayyyy! 

Publicado
hace 17 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Jajaja apúntame en esa blindada amiga que iremos regiooooos con otra buchona a MU.

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

Jajaja apúntame en esa blindada amiga que iremos regiooooos con otra buchona a MU.

Guay se viene la novena buchona en mu :eso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...