Saltar al contenido

SUPLENTE NACIONAL MXU SINALOA SE INCORPORA A LA CAMPAÑA POLÍTICA JUNTO A LUPITA JONES DESDE BAJA CALIFORNIA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Si Lupita gana el pueblo de BC está J O  D I D O 

No creo gane don Lupo 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No creo gane don Lupo 

Quienes son sus rivales fuertes? 

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Quienes son sus rivales fuertes? 

Hay varios como Jorge Hank Roon que es dueño de casi todo Tj como los equipos de fútbol y béisbol del estado, ya fue alcalde y ahora va con partido independiente, pero la que creo va a ganar es Marina del Pilar va por Morena es una mujer muy preparada e inteligente, tiene mucha experiencia y qué tal mucho más guapa que don Lupo :o  

https://instagram.com/p/CODmDxyHynL/

Publicado

Una cosa si admiro de México,  que para que una persona de la farándula gane tiene que ser mucho ezfuerzo, suerte.

Publicado

@MANOLO SINATRA a Lupona le tocará sobar las manos y quedar Segundona de esta experimentada alcaldesa que ya fue considerada de las mejores del país JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

@MANOLO SINATRA a Lupona le tocará sobar las manos y quedar Segundona de esta experimentada alcaldesa que ya fue considerada de las mejores del país JIAR JIAR JIAR 

Tendré que revisarla para dar mi opinión pero LUPE no puede ganar. Solo lo hace por DINERO y es TAN OBVIA. 

Publicado
hace 29 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Tendré que revisarla para dar mi opinión pero LUPE no puede ganar. Solo lo hace por DINERO y es TAN OBVIA. 

Creo es lo mejorcito, pero igual ningún partido me convence, de acuerdo Lupona solo entro por el dinero le llegaron al precio y se vendió solo la están usando de pantalla por su imagen pública, saludos. 

Publicado

Amix ya me entere que la Hallal si va, y es designación la nueva Mexicana Universal todo parece indicar que es ella nuestra siguiente representante en MU.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amix ya me entere que la Hallal si va, y es designación la nueva Mexicana Universal todo parece indicar que es ella nuestra siguiente representante en MU.

Guay Lupona no la suelta la invito a su campaña política y se la llevo a Baja California a trabajar juntas en proyectos sociales, la niña ya se anda preparando con todo después de Baja va a Usa. 

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guay Lupona no la suelta la invito a su campaña política y se la llevo a Baja California a trabajar juntas en proyectos sociales, la niña ya se anda preparando con todo después de Baja va a Usa. 

guaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi niña debbie haciendo lobby @XAVYER.

con debbie repuntaremos en MU, e ira bien clasuda y dando historia de tiroides, mi niñaaaa la amooo :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...