Saltar al contenido

QUE RARO QUE LOS LOS COLOMBIANOS...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Le tiren tanto al cuerpo de Andrea, si ellos ya tuvieron como  representante a la beba (que a mi me gusta bastante incluso más que Paulina) pero osea estoy confundido.

Andando por insta me sale esta imagen al hacerle zoom, veo el cuerpo de Ariadna y has de cuenta que estoy viendo un triángulo volteado.

Que espalda tan hancha, cero caderas, los hombros enormes, la beba hizo todo bien y creo que es el puesto mejor ganado de las últimas colombianas. 

Pero por que se admiran tanto los colocches, si a Ariadna le caben 5 sacos de cemento en ese lomo.

https://www.instagram.com/p/COWLAstl0T0/?igshid=788pv5lz3fl

Hagan zoom y miren de lo que hablo.

Publicado

En serio estamos hablando de poner a Andrea y a Ariadna al mismo nivel? Amigo en serio... No lo hagas. Hay un abismo entre ellas dos. 

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

En serio estamos hablando de poner a Andrea y a Ariadna al mismo nivel? Amigo en serio... No lo hagas. Hay un abismo entre ellas dos. 

Y me parece superior Andrea en la mayoría de aspectos. 😘

Publicado

La vdd que esos cuerpos son característicos de alla, a base de aceite de avión e inyecciones es a lo que aspiran, cuerpos cuadrados sin forma y espaldones. 

Publicado

Que comparación tan ridicula :memeo:

esta gata se la fumó completica!!! :haha: una osadia comparar a DiosAry con troncha Meza. 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Y me parece superior Andrea en la mayoría de aspectos. 😘

Estamos en el fin de los tiempos. Ya no hay temor de Dios. El Apocalipsis ya llega...

Publicado

Ariadna no será curvilínea, pero llegó con buen cuerpo, piernas largas y torneadas, abdomen marcado y PARA NADA SE VEÍA GORDA.

Andrea es demasiado cabezona, es más espaldona que Ariadna, se puso unas tetas demasiado vulgares y tiene piernas anchas, en fin, no tiene un cuerpo estético, en lo absoluto.

Publicado

Quién sabe que clase de fotomontaje era, porque ya no está la imagen.

Publicado

Ariadna llegó delgada a Miss Universo, Andrea llegará gruesa. Ni punto de comparación.

Publicado

Ariadna no es Santa de mi Devoción pero 1000000 veces tiene mejor cuerpo que la otra señora a parte que es regia y viste divino, la otra señora bueno tiene salud. 

spacer.png 

:haha: el chiste del año, no te bastó con la arrastrada en el otro tema sí no que vienes a autohumillarte ay noo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...