Saltar al contenido

ME MEOOOOOOOOOO

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo siento mis amores, pero a esta mujer nunca se la vio entrenando. Ella tenía que tonificar no dejar de comer. Kelin ganó el Miss Peru fofa, y llego con cuerpa divina y trabajada. Pero a ella últimamente esta dando el spoyazoooo

Publicado
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

De acuerdo... 

Lo que si estoy seguro es que en la carita de Andy no entran esos lentes... :lol:

Me revientooooooo :memeo: 

Publicado
hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

De acuerdo... 

Lo que si estoy seguro es que en la carita de Andy no entran esos lentes... :lol:

Se fue del estadio AMIGOS eso ha sido un Increible HOME RUN ❤️ jajajaja 

Publicado
hace 1 minuto, El Bambam dijo:

Lo siento mis amores, pero a esta mujer nunca se la vio entrenando. Ella tenía que tonificar no dejar de comer. Kelin ganó el Miss Peru fofa, y llego con cuerpa divina y trabajada. Pero a ella últimamente esta dando el spoyazoooo

Me da risa cuando comparan a Kelin con Janil, este no se le acerca físicamente en nada 

Publicado
hace 10 minutos, Tu bebito consentido dijo:

Mis amores obviamente esa mujer no va ese golpe será durisimo

Amiga yo lo vendo diciendo desde hace meses, la caída será dura y me quedaré sentado a ver ese muerto pasar :haha: 

Publicado
hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

De acuerdo... 

Se fue del estadio AMIGOS eso ha sido un Increible HOME RUN ❤️ jajajaja 

Publicado

Los lentes son del tamaño de los dientes de la villagris 

Publicado
hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

De acuerdo... 

Me meeeooo :memeo:

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Los lentes son del tamaño de los dientes de la villagris 

Yo si estoy en desacuerdo con mi amigo @VzLoMaX, yo si creo que a la Meza le quedarían esos lentes, pero sólo si ella toma la foto y la sube desde su Instagram :haha:

Publicado
hace 23 minutos, JorgeLS dijo:

Me da risa cuando comparan a Kelin con Janil, este no se le acerca físicamente en nada 

Amiga más bien pásanos tu dieta cuando llegaste a Peru, me comentan que llegaste muy Campanella y en una semana quedaste muy Mireia Paz 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...