Saltar al contenido

....AL PARECER IBAN A ARROJARLE HUEVOS A LA OLA EN SU DESPEDIDA...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

De verdad que divertidos son los colombianos, me acabo de la risa con sus ocurrencias, me da risa el gordito con su vestido de colores y las pajaritas gritando ella es y fogetes de colores y la corneta y la fiesta jajajja... Es muy divertido todo esto jajaja...

Yo también he pegado mis carcajadas con todo esto :lol:  Pero fuera de Broma menos mal no le pasó nada a la Ola....

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

De verdad que divertidos son los colombianos, me acabo de la risa con sus ocurrencias, me da risa el gordito con su vestido de colores y las pajaritas gritando ella es y fogetes de colores y la corneta y la fiesta jajajja... Es muy divertido todo esto jajaja...

Filipinisimos

Publicado

Honestamente que feo para ella. Nadie se merece que le hagan eso. Pobrecita. Hasta le dan a uno ganas de que le vaya bien... 😓

Publicado

XD fanatismo al extremo 

Cuidemos a la Meza en el aeropuerto no vaya ser que el @Potosinohot se aparezca con su caja de huevos por fuera 😆😆

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

XD fanatismo al extremo 

Cuidemos a la Meza en el aeropuerto no vaya ser que el @Potosinohot se aparezca con su caja de nuevas por fuera 😆😆

Muy capaz :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Olascuaga dijo:

Guay, la despedida que amaría Jeini Mancera para así sentirse como si estuviera en Esto Es Guerra. 

Tal cual :memeo:

Porque para guisa esa enana corroncha y fracasada.

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

La @Conchita Pautt no era porque ella ya se subió al bus de la OLA... así que lo mas seguro es que fuera la @Richard Rugeles 🥚

Nunca haría algo que atente contra la dignidad y la integridad física de alguien. 

Como dice la @Luna Gil

Ay noooooooo, ESO SÍ JAMÁS :acorrer:

Publicado

De seguro fue una marikita que tenia a la Palazuelos coronada :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...