Saltar al contenido

Un fragmento del Live de Natalie Glebova y Mariangel Villasmil

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ESTAS HABLANDO (ESCRIBIENDO) PAJA

YO INSULTO A QUIEN?

A LA PARRANDA DE BECERRPS ESTOS Y SUS FOCAS?

SOLO LES RECUERDO LO QUE SON Y LO QUE LES 

ENCANTA GACERCON SU 

РОТ.  פֶּה, ಮೌತ್, 口, GOJE, DIE MOND, دهان, MUND, فم

SR Negrox deje la vulgaridad por favor, :haha:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, CONDESA dijo:

Eso yo me lo esperaba desde hace meses, dije: A lo que se vaya acercando la fecha del MU @Conchita Pautt le tirará a Mariangel con lo que sea y Alabará a La Ola y no me equivoqué, eso pasa todos los años por eso es conocido ese Forista por eso. Así que no pasa nada! Normal....

Si mi memoria no falla eso lo viene haciendo desde el 2013 con Migbelis/Paulina dónde todo el año se la pasó insultando a Pau y adorando a Migbelis. Apenas de acercó la fecha hizo todo lo contrario. Insultó a Migbelis a más no poder y a Pau le decía Diosaaaaa cuándo le había puesto un sin fin de apodos a la pobre que hoy en día se conoce por eso. Pero en fin... 😂😂 

No le he tirado hate, sólo digo algo que me molesta de ella. Normal.

Ustedes andan de un delique... :rolleyes:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

No me quiero imaginar el 16 de mayo, los nervios a flor de piel en este foro.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

No me quiero imaginar el 16 de mayo, los nervios a flor de piel en este foro.

Así nos veremos tod@s ese día. 

WCoB.gif

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Así nos veremos tod@s ese día. 

WCoB.gif

:haha::haha:Al fin y al cabo TODOS queremos que nuestras representantes ganen o hagan un buen papel.

Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno será... Jajajaja para nada!!! Normal.

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LA CONCHITA PUTT APOYANDO A UNA VENEZOLANA?

NO MIJA, SI ESA BECERRA ES EL PROPIO CRUCE DE

MAPANARE CON ALACEN, CON DESTELLOS DE TAIPAN

Y BORDADOS DE MANBA NEGRA :monster:

LA PROPIA JOYITA HIPOCRITA MOTOLITA MOSCA MUERTA

PEROOOO

DE CUANDO EN CUANDO DICE LAS VAINAS COMO SON

USEA, ES OBJETIVA 

Obvio machis, a mí sí me gusta la Villamil pero eso no me exime de criticar algo que no sea de mi agrado o me moleste. Las cosas como son. :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

PEROOOO

USEA, ES OBJETIVA 

me mieeeeeeeeeeeeeeee 

Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

PEROOOO

USEA, ES OBJETIVA 

:memeo::memeo:

Publicado
48 minutes ago, Conchita Pautt said:

Obvio machis, a mí sí me gusta la Villamil pero eso no me exime de criticar algo que no sea de mi agrado o me moleste. Las cosas como son. :cafe:

Asi es mi concha jajjaja yo te creo y claro que las criticas vienen y van... no pasa nada

Ademas si se te da la regalada gana de apoyar a la Ola cual es el peito ? Uno puede cambiar de opinion asi es la vida y recuerda ella ahora es Colombia

Publicado
4 minutes ago, Mia said:

Asi es mi concha jajjaja yo te creo y claro que las criticas vienen y van... no pasa nada

Ademas si se te da la regalada gana de apoyar a la Ola cual es el peito ? Uno puede cambiar de opinion asi es la vida y recuerda ella ahora es Colombia

Estoy de acuerdo contigo,  hace poco había un venezolano que no le gustaba Mariangel, cambió de opinión y ahora entró en este tema a criticar los que critican a Mariangel. Así somos todos y no pasa nada.

Yo apoyo a Mariangel pero no soy nacionalista y digo lo que pienso, como conchita, no me gusta su voz y ya. 

Publicado
1 hour ago, CONDESA said:

Eso yo me lo esperaba desde hace meses, dije: A lo que se vaya acercando la fecha del MU @Conchita Pautt le tirará a Mariangel con lo que sea y Alabará a La Ola y no me equivoqué, eso pasa todos los años por eso es conocido ese Forista por eso. Así que no pasa nada! Normal....

Si mi memoria no falla eso lo viene haciendo desde el 2013 con Migbelis/Paulina dónde todo el año se la pasó insultando a Pau y adorando a Migbelis. Apenas de acercó la fecha hizo todo lo contrario. Insultó a Migbelis a más no poder y a Pau le decía Diosaaaaa cuándo le había puesto un sin fin de apodos a la pobre que hoy en día se conoce por eso. Pero en fin... 😂😂 

Cual es tu antiguo nick? 

Publicado
1 minute ago, Hammakita said:

Estoy de acuerdo contigo,  hace poco había un venezolano que no le gustaba Mariangel, cambió de opinión y ahora entró en este tema a criticar los que critican a Mariangel. Así somos todos y no pasa nada.

Yo apoyo a Mariangel pero no soy nacionalista y digo lo que pienso, como conchita, no me gusta su voz y ya. 

Si su voz suena como un gallo atravesado, pero como se corrige eso? No se, creo que cambiar la voz en plena respuesta pondria a uno nerviosa... si a mi me pasa estaria pensando ...que no se me salga el gallo que no se salga el 🐔 😂😂

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Así son Amix, convenientes y berrinchudos. 🥱

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...