Saltar al contenido

Un fragmento del Live de Natalie Glebova y Mariangel Villasmil

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ZEZE dijo:

Lo que necesitaba para este insomnio 😴Wide Awake Insomnia GIF by MOODMAN

Me remeoooo :memeo:

Por cierto, su tono de voz es molestoso, como ronco. Tantos profesores en la quinta y nadie pudo corregirle eso. :unsure:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se quejan mucho del tono de voz pero como les encanta la conductora y ex spice Girls Mel B... Esa mujer tiene ese tono de voz como ronco y es simplemente sublime 😍❤️

Publicado
hace 5 horas, eustres dijo:

Yo creo que si, pero a lo mejor era complicado y ya a estas alturas nos tocará resignarnos con eso jeje

hace 6 horas, Hammakita dijo:

Solo le falta ese timbre de voz y está lista. Será que nadie le ha dicho? No la ponen a oír du propia voz?

hace 5 horas, CONDESA dijo:

Yo creo que no jajaja o será que en persona no se escucha así 

Ella si tiene conocimiento de su tono de voz y de las críticas hacia el, pero dijo que le encantaba su voz, y se sentía segura.

Con su #Loveyourself no lo va a cambiar...

Publicado
Ahora, bleu dijo:

Ella si tiene conocimiento de su tono de voz y de las críticas hacia el, pero dijo que le encantaba su voz, y se sentía segura.

Si Mel B tiene su tono ronquito y la aman yo también puedo... Así hubiese dicho yo siendo ella jajaja. 

Publicado
2 hours ago, bleu said:

Que se le va hacer,  no oiré más sus videos :unsure:

Publicado
2 hours ago, spencervzla said:

Si Mel B tiene su tono ronquito y la aman yo también puedo... Así hubiese dicho yo siendo ella jajaja. 

Ay no por favor,  no se compara, Mel B tiene la voz gruesa y con su acento ni se nota. 

La voz de Mariangel es chillona y pareciera que tuviera  un pollo en la garganta, como si fuera a llorar,  cada vez que ella habla me estoy tragando al pollo😄

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Ay no por favor,  no se compara, Mel B tiene la voz gruesa y con su acento ni se nota. 

La voz de Mariangel es chillona y pareciera que tuviera  un pollo en la garganta, como si fuera a llorar,  cada vez que ella habla me estoy tragando al pollo😄

Muero con tu sinceridad :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Me remeoooo :memeo:

Por cierto, su tono de voz es molestoso, como ronco. Tantos profesores en la quinta y nadie pudo corregirle eso. :unsure:

Te habías tardado en querer hacer menos a Mariangel como siempre :misnails: 

No creo que el tono de voz se pueda corregir, así se nace y a diferencia de cuándo ganó a ahora sí lo ha suavizado un poco igual ya no hay tiempo para eso y se debe concentrar en cosas más importantes

Publicado

La voz? Despues le dicen transformers y se ofenden... 

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Te habías tardado en querer hacer menos a Mariangel como siempre :misnails: 

No creo que el tono de voz se pueda corregir, así se nace y a diferencia de cuándo ganó a ahora sí lo ha suavizado un poco igual ya no hay tiempo para eso y se debe concentrar en cosas más importantes

No me sorprende tampoco :memeo: ya tiene un pie en el bus de la Ola es entendible...

Publicado
hace 3 horas, NEGROX dijo:

COÑO QUE PEO EN ESTA VAINA :nono:

AHORA ES LA VOZ :aprende:

NOJODA BUSQUEN OFICIO!!! :mequiere:

LA VILLASMIL  :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Y SIII, SOY TODO LOS QUE LES DE LA GANA :cr:

Y SE PUEDEN IR LAVANDO ESE CHIQUITO :glush:

Todos dicen que eres un vulgar y tienen razón. Tu comentario así lo demuestra sólo hablas de eso. No puedes dar un comentario sin insultar y decir groserías. Saludos 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

La voz? Despues le dicen transformers y se ofenden... 

Quién se ofende?

Publicado
hace 3 horas, JorgeLS dijo:

No me sorprende tampoco :memeo: ya tiene un pie en el bus de la Ola es entendible...

Eso yo me lo esperaba desde hace meses, dije: A lo que se vaya acercando la fecha del MU @Conchita Pautt le tirará a Mariangel con lo que sea y Alabará a La Ola y no me equivoqué, eso pasa todos los años por eso es conocido ese Forista por eso. Así que no pasa nada! Normal....

Si mi memoria no falla eso lo viene haciendo desde el 2013 con Migbelis/Paulina dónde todo el año se la pasó insultando a Pau y adorando a Migbelis. Apenas de acercó la fecha hizo todo lo contrario. Insultó a Migbelis a más no poder y a Pau le decía Diosaaaaa cuándo le había puesto un sin fin de apodos a la pobre que hoy en día se conoce por eso. Pero en fin... 😂😂 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...