troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 1 hour ago, Guru de la belleza dijo: Que horrida es esa mujer podrá tener porte pero cara no tiene Cara si tiene .rectifica Gurú feo
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 9 minutos, CONDESA dijo: Que malas son🤣 Súper Malas!!
Omarie Rujel Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 Pero porque se pican? A poco las mariscas que salen en el video son foristas de aquí?
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 2 horas, XAVYER dijo: Que mujercita tan sin chiste y que fea se ve cuando habla En otra vida querida tal vez en otra vida .... HOY Que mujeron repartiendo gracias y que bello es su Porte y su rostro en cuanto asoma su hermosa elocuencia !!
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 6 minutos, El OhDIoso dijo: Pero porque se pican? A poco las mariscas que salen en el video son foristas de aquí? No me importaria si lo son ,, que REOHHHODIOSO has estado en tu comen.
Edgar Botero Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 Enfocadisima mi niña Lo mismo dijo Paulina y bueno ya sabemos lo que pasó
Omarie Rujel Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 4 minutes ago, troglodita said: No me importaria si lo son ,, que REOHHHODIOSO has estado en tu comen. Vaya aprender a escribir como la gente normal caracho. Igualada está!
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 3 horas, Strombuk dijo: Esta mujer se me hace tan hueca y tan superficial que no se donde se vaya a esconder cuando se quede pegada. Luego te pillo a ti pájaro . ..te voy a enseñar yo a ti lo que vale un peine. Me voy corriendo al tema de ZEze .. Xx
Edgar Botero Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 MAGNA Hasta el momento la mejor salida rumbo al MU
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 1 minuto, Dr Botero dijo: MAGNA Hasta el momento la mejor salida rumbo al MU Correct
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 hace 57 minutos, JOTA C dijo: Muy pintoresca la gente... 0% de mantener los protocolos de seguridad, aún así me gustó, suerte para ella. Que manera tan buena (y muy exqusita de veras) de ayudar a la gente sin crear panico o tumulto. Fans poneros las mascarillas ya que no respetáis la distancia oportuna . Son odiosas si pero poneros las mascarillas que si no, nos suspenden el Concurso !! Por favor.. Gracias JOTA C mío.xx
XAVY Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 1 hour ago, troglodita dijo: En otra vida querida tal vez en otra vida .... HOY Que mujeron repartiendo gracias y que bello es su Porte y su rostro en cuanto asoma su hermosa elocuencia !! Que bueno que te guste a ti, a mi me gustan los rostros bellos.
troglodita Publicado Abril 30, 2021 Denunciar Publicado Abril 30, 2021 Ahora, XAVYER dijo: Que bueno que te guste a ti, a mi me gustan los rostros bellos. Gracias XAVYER . Como me gustaste tu enseguida al ver la foto de tu perfil. Me gusta la alegría por eso sigo a mi Ola y te sigo a ti cuando comentas. Xx XAVYER
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.