Saltar al contenido

KRISTAL SILVA LE CONFIESA SU AMOR A PARTICIPANTE DE SURVIVOR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y luego se anda quejando porque otros inventan cosas sobre sus reinas.

Mejor no lo pudiste decir. 

En otra oportunidad estará de muestra este tema creado por el mismo.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Diego dijo:

Mejor no lo pusiste decir. 

En otra oportunidad estará de muestra este tema creado por el mismo.

Aprenda a escribir y diferenciar palabras primero,  luego se la da de hater, saludos. 

Publicado

Que se de ese lujo colombianezco mi bella Kristap de andar con otro que no es su novio....

Publicado

Survivor es el reality que mas respeto. Las fuerzas fisicas y mentales del ser humano se ponen a prueva. Regresando a lo que somos. No me sorprende que pasen estas cosas, la mente humana trata de sincerisarse genuinamente. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué fue lo que invente? :unsure:, donde está la mentira, (bien que sabe que nos inventan cosas y se hace de la vista gorda), ella le confesó su amor a participante de Survivor sobre su prometido con el cual es su novio de toda la vida :wub:, que tu tengas tu mente amarillista no es mi problema, saludos. :misnails: 

Amarillista usted con el título del tema, no yo.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amarillista usted con el título del tema, no yo.

Donde está la mentira linda?, ciérrelo si es info falsa se llama marketing publicitario, en el cual entraste como la  pajarita chismosa y amarillista qué eres, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Donde está la mentira linda?, ciérrelo si es info falsa se llama marketing publicitario, en el cual entraste como la  pajarita chismosa y amarillista qué eres, saludos. 

Es que hay foristas con los cuáles hay que estar pendientes con sus temas y/o comentarios, ya que están en la lista de los conflictivos.

Que termines de pasar un buen día. 

Publicado
hace 48 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aprenda a escribir y diferenciar palabras primero,  luego se la da de hater, saludos. 

Pues un error de escritura. 

Ni que fuera como usted que ni sabe utilizar los signos de puntuación e interlineado. 

Y le pido que se refiera conmigo a respeto desde que yo a usted no lo ofendo para referirse a mi. 

Gracias y que tenga una buena tarde. 

Publicado
1 hour ago, Justinfyou dijo:

Survivor es el reality que mas respeto. Las fuerzas fisicas y mentales del ser humano se ponen a prueva. Regresando a lo que somos. No me sorprende que pasen estas cosas, la mente humana trata de sincerisarse genuinamente. 

Amix pero eso no opinabas cuándo La Tovar estaba en un Reality parecido 🤔

Publicado
4 hours ago, Cesar said:

Que es maromas?

Editaron mi comentario, el original era algo como "Ojalá no haga maromas"

Maromas sería como movimientos.

Publicado

le estamos escribiendo una bonita historia a kristal en survivor para que la gente la ame y pueda ser nuestra próxima protagonista, en el capítulo de hoy la mandamos a la isla del exilio en una jaula con lodo. La última vez que metimos en lodo a una protagonista logramos llevar a thalia al estrellato mundial :wub: 

haremos lo mismo con kristalita 

Publicado

Que horrenda se ve sin maquillaje. Con razón no pasó del top 9. :acorrer:

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Estan en su habitad natural,

Que perr@ mi amiga🎵🎶🎼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...