Saltar al contenido

||| RUMANIA VAAAAAAAA, SU LOOK DE PARTIDA ES UN TOTAL #SHOOT !! Y ESAS CEJAS A LO BROOKE SHIELDS SON BELLISIMAS ||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Pues le habrá tocado la lotería a su padre porque en Rumania son bien pobres y bien humildes por el hambre que pasan .Si bella es pero esas piernas y esa silueta no  están acorde a su belleza facial.

Y las cejas peludas no me gustan nada.

Parece que un camión de carga hubiera circulado entre sus piernas .por lo menos en las que vi antes..

A ver. A ver .la Rumana Rica.....

Por qué tanto odio a una mujer que no conoces? Me parece muy racista y clasista tu comentario a la comunidad rumana. Ojalá pronto de reporten.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Furm10 dijo:

Por qué tanto odio a una mujer que no conoces? Me parece muy racista y clasista tu comentario a la comunidad rumana. Ojalá pronto de reporten.

Hola .no la odio y sobre la comunidad rumana me parece que no sabes ni lo que dices.  

Yo si lo se por la de amigos y conocidos rumanos que tengo y que me han invitado a sus casas en Rumania.  

Así que tus palabras sobre la rumanos ni las entiendo bien 

Ahora que digas que odio a esta Guapa me parece de ser un maleducado.  

Y de no pensar lo que dices ... 

Un saludo Humo 10 (broma eh no odio)xx

Publicado

La chofi aragon rumana va porque va no por algo ha salido airosa en dos miss

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Parece mexicana. Me recuerda a Alessa Brava

De mexicana no tiene nada 😆

Es muy bella esa mujer 

Publicado
hace 18 minutos, albeluz dijo:

Es muy bella esa mujer 

Ella es Alessa Brava

longines4-a.jpg

Publicado
34 minutes ago, albeluz said:

Es muy bella esa mujer 

Tiene toda la cara de mexicana. Por algo les recuerda a varios del foro a la Aragon, a Ximena y a Alessa -todas mexicanísimas :wub: 

Publicado

MAXIMA!

LA MEJOR QUE HA SALIDO HASTA AHORA

No me molestaría nada ver a esta niña coronada, seria una reina de lujo... aunque sigo queriendo una MU LATINA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De las más bellas por Europa. La veo clasificadisima. 

Publicado
hace 5 horas, claudiobr dijo:

Pues tiene lo $$ porque su Marido es un futbolista que juega en Inglaterra! ella también es muy Hipotenusa, No me agrada NADA

Su marido dirás si novio

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay Olascuaga dijo:

MAXIMA!

No me molestaría nada ver a esta niña coronada, seria una reina de lujo... aunque sigo queriendo una MU LATINA!

Ay no otra ves esta pájara haciendo el oso :memeo:  Linda ve a cursar la primaria los rumanos también son latinos te informo

elmanitas pasen a mearse de esta bruta por favor @PALAZUELOSmiREY @XAVYER @Rachel Berry 

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay Olascuaga dijo:

MAXIMA!

Los rumanos son latinos^^

Publicado
hace 25 minutos, belval dijo:

Los rumanos son latinos^^

Lo se, me referia a una latino americana 

creo que no era muy difícil contextualizarlo ^^

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...