Saltar al contenido

||| RUMANIA VAAAAAAAA, SU LOOK DE PARTIDA ES UN TOTAL #SHOOT !! Y ESAS CEJAS A LO BROOKE SHIELDS SON BELLISIMAS ||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

No me gustó para nada sus cejas, las tiene igual o mas gruesas que las mías ... En una mujer no va! 

htmeec.gif

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues tiene lo $$ porque su Marido es un futbolista que juega en Inglaterra! ella también es muy Hipotenusa, No me agrada NADA

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

No me gustó para nada sus cejas, las tiene igual o mas gruesas que las mías ... En una mujer no va! 

Tus cejas son preciosas JOTA C.

Las cejas pienso son muy

determinantes en el look ROSTRAL femenino

En los hombres también son muy determinantes pero no se ....como.somos mas feos se nota menos ..o somos más toscos se confunden más en el conjunto...xx 

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Tus cejas son preciosas JOTA C.

Las cejas pienso son muy

determinantes en el look ROSTRAL femenino

En los hombres también son muy determinantes pero no se ....como.somos mas feos se nota menos ..o somos más toscos se confunden más en el conjunto...xx 

Tu tambien eres lindo querido, me encanta el esfuerzo que haces por comunicarte con nosotros, bechitos.

htmeec.gif

Publicado

Salió más bella que Thailand y otras más la verdad, que se mantenga así!

Publicado
hace 42 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

También lo vengo pensando, Nova no es pen.deja y aunque creo en el mensaje de BLM, sus acciones van en sentido contrario. Fácilmente pudo invitarla a un live y educarla sobre el tema pero la negra quiere show y lo obtuvo. 

Yo andaría con cuidado con Novita. Además es íntima del presidente de South Sudán. Ahora que anda de chica mala, la rumana debe tener precaución que en una cena no se vaya a acordar Nova de la foto que hizo y lo diga en voz muy alta. 

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Tu tambien eres lindo querido, me encanta el esfuerzo que haces por comunicarte con nosotros, bechitos.

Yo quiero estar un poco con todos. Sois todos tremendos y me río mucho con vosotros. 

Un abrazo .si lo intento y si me pasó en algún comentario me lo decís que soy excéntrico por naturaleza y muy muy temperamental como muchos de vosotros..

Que ganas tengo que empiece el concurso !!

Aunque hoy está muy bien con tantas bellas saliendo .

Saludos !!

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

DE LAS QUE HAN PARTIDO, ELLA ES LA MEJOR! FORTISIMAAAAA! 
BTW, LA MUJER VIAJÓ EN JET PRIVADO :memeo:  

AQUI SI HAY LANA, NADA DE LA INVENTADA DE ASIA. 

40FD8856-C275-46A3-8F9A-39EF0DF6E3BB.thumb.jpeg.8c45b8006a1f9352a7cda726e2a04f02.jpeg

B2FC370C-3A1D-47CE-A082-4CC6944D6C79.thumb.jpeg.92ec7d5af737b2913b62545dc0d1f92e.jpeg

8CD39EE3-2C52-4B22-A927-7E6780C50312.thumb.jpeg.935814f1e270c64d14fdddfbd780d85c.jpeg

Guapisima... 

Pero me temo que al final resultara ser una fria y apagada mas europea del este...

Ciertamente le da unos aires a la tapatia Alessa Bravo Agredano

3b6de1ddfbb3ec2606c16a78fe0f03de.jpg

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Guapisima... 

Pero me temo que al final resultara ser una fria y apagada mas europea del este...

Ciertamente le da unos aires a la tapatia Alessa Bravo Agredano

3b6de1ddfbb3ec2606c16a78fe0f03de.jpg

Revisa sus participaciónes en el Supra e Intl, she is not youre average euroqueen. 

Publicado

Este miss universo tiene candidatas de Lujo es una edición deluxe

Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

Guaaay Mariangel salió, se apartan ridículas 

Screenshot_20210429_182418.thumb.jpg.be0ba60bbe65cb7c19361324fa81d6c6.jpg

Que susto !! Por un momento pensé que era Mariangeles Villasmil ..como han habido y hay tantas sorpresas ....Jajajaa

Ya estoy nerviosoooooo.....

Publicado

Bella y regia. De fría y desabrida nada! Esta mujer es preciosa, estilosa y astuta! Se ha adaptado a dos concursos completamente diferentes y en ambos ha logrado ser top 5. También se me hace raro una rumana con tanto presupuesto, por su país y organización, pero quizás sea de familia de dinero o tenga un novio como mencionaron arriba, con €/£/$

Hasta ahora es la más fuerte de Europa! Qué otras tienen contenido? Si, belleza?, también! Pero esta mujer va bien preparada, es guapa y sabe competir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...