Saltar al contenido

||| RUMANIA VAAAAAAAA, SU LOOK DE PARTIDA ES UN TOTAL #SHOOT !! Y ESAS CEJAS A LO BROOKE SHIELDS SON BELLISIMAS ||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

¿Cuál situación?

Por lo que leí, Miss Rumania tuvo un photoshoot donde utilizó el blackface (era un shoot mas editorial pero su rostro y creo su cuerpo fueron pintados negros), cuando Nova se enteró la ARRASTRO en redes :memeo: 

Publicado

No me gustaron esas cejas asquerosas 

Del resto bella me encanta la tengo en mi top

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Sofia Aragon eres tú?

Yo veo a la hermana de Xime en el mix tambien! 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No me gustaron esas cejas asquerosas 

Del resto bella me encanta la tengo en mi top

Omg, a mi me encantan sus cejas amiga 😳

Publicado
5 minutes ago, MANOLO SINATRA said:

Por lo que leí, Miss Rumania tuvo un photoshoot donde utilizó el blackface (era un shoot mas editorial pero su rostro y creo su cuerpo fueron pintados negros), cuando Nova se enteró la ARRASTRO en redes :memeo: 

Muchacha ridícula esa, ojalá se pegue esa 

Publicado
2 hours ago, MANOLO SINATRA said:

DE LAS QUE HAN PARTIDO, ELLA ES LA MEJOR! FORTISIMAAAAA! 
BTW, LA MUJER VIAJÓ EN JET PRIVADO :memeo:  

AQUI SI HAY LANA, NADA DE LA INVENTADA DE ASIA. 

40FD8856-C275-46A3-8F9A-39EF0DF6E3BB.thumb.jpeg.8c45b8006a1f9352a7cda726e2a04f02.jpeg

B2FC370C-3A1D-47CE-A082-4CC6944D6C79.thumb.jpeg.92ec7d5af737b2913b62545dc0d1f92e.jpeg

8CD39EE3-2C52-4B22-A927-7E6780C50312.thumb.jpeg.935814f1e270c64d14fdddfbd780d85c.jpeg

Pues Si bella es pero esas piernas y esa silueta no  están acorde a su belleza facial.

Y las cejas peludas no me gustan nada.

Parece que un camión de carga hubiera circulado entre sus piernas .por lo menos en las que vi antes..

A ver. A ver .la Rumana Rica.....

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Novita es toda una culebra, sabía que era fuerte y la destruyó en el momento oportuno :memeo: quiero que sean roomies. No me extrañaría ver vestidos rotos y a Miss Canadá rondando por ahí

images?q=tbn:ANd9GcRUSmdffd5Iz1JxW2Bj-54

Publicado

Más pegada que un chicle en la silla de un colegio .

No, no me gusta mucho Manolo Sinatra .

Tu si me gustas y mucho..

Saludos ..gracias por tu tema corazón!!

Publicado
hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Omg, a mi me encantan sus cejas amiga 😳

Demasiado gruesas y se ven como falsas

Publicado
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

Novita es toda una culebra, sabía que era fuerte y la destruyó en el momento oportuno :memeo: quiero que sean roomies. No me extrañaría ver vestidos rotos y a Miss Canadá rondando por ahí

images?q=tbn:ANd9GcRUSmdffd5Iz1JxW2Bj-54

También lo vengo pensando, Nova no es pen.deja y aunque creo en el mensaje de BLM, sus acciones van en sentido contrario. Fácilmente pudo invitarla a un live y educarla sobre el tema pero la negra quiere show y lo obtuvo. 

Publicado
hace 10 minutos, CONDESA dijo:

Demasiado gruesas y se ven como falsas

Se las maquillaron demasiado pero aún asi las amo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...