Saltar al contenido

CONSEGUIRÁ REPETIR LA HAZAÑA??? LAS BORICUAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

PUES YO SI CREO QUE SE PUEDE REPETIR LO MISMO DECIAN CON CYNTHIA Y ZULEYKA Y YA VES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

El problema con esa mujer es que no es bonita

Mejor que Virginia es y a esa la tenías top 2 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Ummm... Yo creo que será top pero no hasta donde llegó MADYSON... Y tú qué crees?

https://www.instagram.com/reel/CN-B36uH1fE/?igshid=1amp4vuj0s1q1

https://www.instagram.com/reel/COB7RBAHu9Z/?igshid=1vr4hbnsns4mg

Cx4XZG2.jpg

Enr6k5Y.jpg

aDbkPqe.jpg

Las dos fueron excelentes candidatas en su nacional pero particularmente siempre le ví más potencial a la dorada...

Pues en esa foto parece un tanque la DORAD,A. .JajajajaJa

Te quiero CESAR que pronto me alegras . Eres un SOL

Publicado

Pese a que arreglaron su nariz, pues no quedó perfecta, eso me distrae.

Tu perfil es que hace de tu rostro sea comercial, y en ella la hace ver tosca  y un poco mayor.

MADISON pues era BELLA y en eso le saca mucha ventaja

Este año gana una mujer HERMOSA, y un rostro comercial, por eso South Africa designó a sus segunda Finalista lo mismo que Francia 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mejor que Virginia es y a esa la tenías top 2 

Más Bella que Virginia? JAMÁS. Y no creo q nazca una mujer como ella por ahí... besas 

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

El problema con esa mujer es que no es bonita

SEGUN QUIEN ?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Pese a que arreglaron su nariz, pues no quedó perfecta, eso me distrae.

Tu perfil es que hace de tu rostro sea comercial, y en ella la hace ver tosca  y un poco mayor.

MADISON pues era BELLA y en eso le saca mucha ventaja

Este año gana una mujer HERMOSA, y un rostro comercial, por eso South Africa designó a sus segunda Finalista lo mismo que Francia 

Si .Francia va a llegar lejos 

En el 2014 ya mandaron una preciosidad rubia ..pero era muy sosa y se quedó en las 15

Su directora ..una señora rubia muy clasuda vestida de Chanel ..apareció muy contrariada y parecía muy enfadada al no obtener lo que le habían prometido. 

Nos esperábamos mucho más este año . Por lo menos en las 5 ...intolerable ,,indignante. Repetía la elegante directora , no había forma de calmarla

Esta mujer parte bastante el bacalao en cuanto a Miss Universe a nivel francés o europeo.

Y tenía bastante razón ;.la candidata de entonces era guapísima, pero sosa y fría como ella sola..

Bueno a lo que voy ..la bella francesa de este año es igual o más guapa que aquella del 2014.

Y es más fuerte ...mucho más. . .sus ojos son fríos pero sólo sus ojos ...por el color digo yo.

La francesa acaba en las 5 fácilmente si se lo propone.

Y entretanto Iris gano muy merecidamente. ..eso da igual 

FRANCIA QUIERE MAS !!!

Publicado

La cosa es simple, si la organización quiere que Puerto Rico gane, no meterá sus manos para impedirlo, mujeres como ella puede no ser la más bella o jovial, pero lo compensa con otras cualidades, y varias de esas cualidades hoy son tomados muy en cuenta para ser la ganadora, si la organización NO quiere que gane Puerto Rico hará lo del año de Catriona, y le pondrá un palo en la rueda como hizo con Kiara Liz Ortega, quién era la única que en respuesta podía de verdad darle pelea a Catriona de llegar al top 3.

Algo parecido siento que podría pasar este año, en cuanto al palo en la rueda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...