Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA RUMBO A MISS WORLD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Karlostone dijo:

Bella y fina, que no se junte con la Conde, ya saben lo que dicen "dime con quien andas y te dire quien eres"

@JorgeLS

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JorgeLS dijo:

Preciosa pero qué te importa si yo reacciono de tal o xs manera? tan importante soy para ti?, ignórame y listo, vuelvo y repito: Si no les gusta la puñalada, no saquen el puñal.

Ustedes se la pasan atacando, difamando y destruyendo y cuando uno les da donde les duele se hacen las santas palomas, a llorar al valle 

Jajaja me das igual solo que si se me hace muy bajo burlarte de alguien que casi muere, pero leyendo tus respuestas me doy cuenta que estas fuera de si, que estas muerta de coraje y que no buscas quien te la hizo si no quien te la paga 🤣

Te deseo paz en tu corazón, y que te hagas más fuerte porque de tus reinas no creo que sea de las últimas que le salga algo turbio 💅

Publicado

Omg pero porque la @Vince y @CRISTHIAN borran el mensaje del arrastraron que le dio @XAVYER con sus verdades a las venecolanas y dejan el mensaje de su íntima amiga Jorgela burlándose de un accidente de una candidata :o 

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg pero porque la @Vince y @CRISTHIAN borran el mensaje del arrastraron que le dio @XAVYER con sus verdades a las venecolanas y dejan el mensaje de su íntima amiga Jorgela burlándose de un accidente de una candidata :o 

Por que saben que hablo verdades y les arde lo que dije de la Miss Mundo Chavista Ivian pero lo repetire hasta el cansancio cuando sea necesario :yupi: 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Jajaja me das igual solo que si se me hace muy bajo burlarte de alguien que casi muere, pero leyendo tus respuestas me doy cuenta que estas fuera de si, que estas muerta de coraje y que no buscas quien te la hizo si no quien te la paga 🤣

Te deseo paz en tu corazón, y que te hagas más fuerte porque de tus reinas no creo que sea de las últimas que le salga algo turbio 💅

Si, si lo que digas preciosa :memeo: 

Publicado
hace 22 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya no el mismo cuento de todos los años y siempre son top 800 con la peor candidata tipo shirul, por cierto en MX hay niñas mucho más bellas y preparadas que la que andas endiosando de medio metro sin contenido, saludos. 

https://www.instagram.com/p/COHVpCYHeVP/?igshid=1irc83xfz3gbg

Amiga pero si esta que estas endiosando mide 1.65 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Por que saben que hablo verdades y les arde lo que dije de la Miss Mundo Chavista Ivian pero lo repetire hasta el cansancio cuando sea necesario :yupi: 

Así es criticando con esta chavista, y qué curioso hablen de encueradas cuando tienen a MU que posan para play boy montadas en 4 y piden pinga en la tv en vivo, ni que decir las fichitas que se vienen a prostituir a mexico como la VIÑA (donde hasta fotos hay muy asquerosas), saludos. 

Publicado
hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero si esta que estas endiosando mide 1.65 :memeo:

1.75, linda la que mide eso es tu MAXIMA favorita que andas endiosando en tu nacional, saludos. 

Publicado
hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

1.75, linda la que mide eso es tu MAXIMA favorita que andas endiosando en tu nacional, saludos. 

Amiga pero la mía mide 1.73... 15 cms más que tus 2 MU

Publicado
hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero la mía mide 1.73... 15 cms más que tus 2 MU

Mide lo mismo que lupona y es más enana que la Navarrete lo que tanto critican :o 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mide lo mismo que lupona y es más enana que la Navarrete lo que tanto critican :o 

Acaso Lupo y Ximensa miden 1.73 descalzas? :memeo:

1.73 pero en tacas

Publicado

También eliminaron mi mensaje donde digo que Vanessa mostró la raja, las tetas y el culo. De eso si hay pruebas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...