Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA RUMBO A MISS WORLD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, JorgeLS dijo:

No chocó antes de llegar a él?

Ojalá nunca te pase un accidente de ese tipo 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ojalá nunca te pase un accidente de ese tipo 

Ojalá no insinúen nunca que perteneces a una red de trata.

Publicado
hace 3 horas, Rachel Berry dijo:

Hermosaaaaa

Lista para aplastar pulgas delincuentes sambilicas

:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Ojalá no insinúen nunca que perteneces a una red de trata.

Niña pero no seas bruta lo único que haces es ponerte el saco con un supuesto, te lees muy ardida.

Tu estás atacando con un hecho que si paso y que la persona estuvo entre la vida y la muerte, sé un poco más inteligente para defender.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Niña pero no seas bruta lo único que haces es ponerte el saco con un supuesto, te lees muy ardida.

Tu estás atacando con un hecho que si paso y que la persona estuvo entre la vida y la muerte, sé un poco más inteligente para defender.

Yo defiendo como a mí se me venga la gana, si ustedes son tan regios para atacar y difamar, aguanten la pela. 

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Yo defiendo como a mí se me venga la gana, si ustedes son tan regios para atacar y difamar, aguanten la pela. 

Y donde está la mentira acaso no es una chica Sambil?

No es esta misma org de donde salió?

donde está la calumnia?, lo que tú estás haciendo es burlándote de un accidente donde casi pierde la vida :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y donde está la mentira acaso no es una chica Sambil?

No es esta misma org de donde salió?

donde está la calumnia?, lo que tú estás haciendo es burlándote de un accidente donde casi pierde la vida :unsure:, saludos. 

Que haya pertenecido a ese concurso no quiere decir que ella se haya prostituido.

Recuerdo cuando Lupita dijo que por su concurso han pasado drogadictas, prepagos y todo eso, nos ves a los Venezolanos llamando a todas las miss México así? porque todas han pasado por ahí....

Publicado
hace 7 minutos, JorgeLS dijo:

Que haya pertenecido a ese concurso no quiere decir que ella se haya prostituido.

Recuerdo cuando Lupita dijo que por su concurso han pasado drogadictas, prepagos y todo eso, nos ves a los Venezolanos llamando a todas las miss México así? porque todas han pasado por ahí....

Ay no que bruta, estas cegada con tanto coraje, no te debería de afectar tanto lo que se dice en el foro, no se por que estas tan atacada.

Pero bueno me evito mencionar de todo lo que se ha dicho del MV y de todo lo que se ha hablado internacionalmente del concurso, y de por que Ozmel mejor salió  huyendo de esa organización.

Publicado
4 minutes ago, obregonboy said:

Ay no que bruta, estas cegada con tanto coraje, no te debería de afectar tanto lo que se dice en el foro, no se por que estas tan atacada.

Pero bueno me evito mencionar de todo lo que se ha dicho del MV y de todo lo que se ha hablado internacionalmente del concurso, y de por que Ozmel mejor salió  huyendo de esa organización.

Preciosa pero qué te importa si yo reacciono de tal o xs manera? tan importante soy para ti?, ignórame y listo, vuelvo y repito: Si no les gusta la puñalada, no saquen el puñal.

Ustedes se la pasan atacando, difamando y destruyendo y cuando uno les da donde les duele se hacen las santas palomas, a llorar al valle 

Publicado

Acusan a la Conde sin pruebas y se les olvida que la única MW que tienen, mostró culo, raja y tetas. No las subo porqué no quiero ganarme otra amonestación.

Publicado
hace 30 minutos, JorgeLS dijo:

Claro que si lo hicieron en su momento crearon mil temas de ello, traigan las pruebas como se las hemos traído nosotros de sus drogadictas, y prepagos las cuales les sobran y bueno los que dijeron eso de tu reina fueron tus paisanos mismos que trajeron la info al foro, nosotros la llamamos chica Sambil lo cual es completamente cierto así te retuerzas del coraje, saludos. 

Publicado

Bella y fina, que no se junte con la Conde, ya saben lo que dicen "dime con quien andas y te dire quien eres"

Publicado
hace 36 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si lo hicieron en su momento crearon mil temas de ello, traigan las pruebas como se las hemos traído nosotros de sus drogadictas, y prepagos las cuales les sobran y bueno los que dijeron eso de tu reina fueron tus paisanos mismos que trajeron la info al foro, nosotros la llamamos chica Sambil lo cual es completamente cierto así te retuerzas del coraje, saludos. 

Para nada me "retuerce del coraje "que haya pasado por el Sambil models, por ahí han salido chicas bellas y con buenos valores como mi niña Conde, a lo que me refiero es, si ustedes están prestos a difamar sin pruebas (porque puede que la directora del concurso haya sido apresada, pero eso no quiere decir que las chicas que pasaban por ahí eran badwords, por algo la metieron presa, no?, porque la denunciaron. Entonces si ustedes lanzan la piedra no se sientan ofendidos cuando les regresan el favor. Aguanten.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...