Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA RUMBO A MISS WORLD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantan las dos muñequitas carolinas :wub: ambas estudiadas y con inglés perfecto 

Publicado

Que rico mantener el nivel de candidatas año tras año :wub: dandonos con todo contra brasil

Publicado

Una menos para la Aguilera que por lo visto no tendrá competencia por las Américas 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella debe ser la reina. Igual si coronan a dos, que también manden a la Duranguense.

Publicado
hace 50 minutos, Dr Botero dijo:

Una menos para la Aguilera que por lo visto no tendrá competencia por las Américas 

Ya no el mismo cuento de todos los años y siempre son top 800 con la peor candidata tipo shirul, por cierto en MX hay niñas mucho más bellas y preparadas que la que andas endiosando de medio metro sin contenido, saludos. 

https://www.instagram.com/p/COHVpCYHeVP/?igshid=1irc83xfz3gbg

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Me encantan las dos muñequitas carolinas :wub: ambas estudiadas y con inglés perfecto 

Dejando a un lado su belleza sus perfiles son too much, pensé que íbamos a tardar en ver otros perfiles de esos incluso superiores al de la top Vanessa Ponce de León. 

Publicado

Las reales muñequita con estudios, altruismo, bilingües al 100% y lo mas importante sin pasados oscuros :yupi: 

Publicado

Me encanta esta niña. Es de clase y es muy bella. Reputación intachable 

Publicado

Nivel de diosas rostrales siempre manejamos en Mexico... nada a lo que no estemos acostumbrados.... niñas de buena cuna y moral intachable... sin costumbres perversas

Como norteño apoyare a Geo Vargas... pero adoro a las Carolinas... vamos sobrados nuevamente  a Miss World

Publicado
10 minutes ago, JorgeLS said:

Se podrá llevar el photoshop consigo a la isla del encanto?

Dice que si, ya lo compro en el centro comercial Sambil :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...