Saltar al contenido

||| CUÁLES SON SUS OPINIONES SOBRE LA FRANCESA? 🇫🇷 🇫🇷🇫🇷 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

FISICAMENTE ME ENCANTA! ES UNA RUBIA BELLÍSIMA Y CON PERSONALIDAD PERO UN INGLÉS INTERMEDIO. 

CREO QUE POR EUROPA VA SOLA, ICELAND Y ESPAÑA SE  LE ACERCAN. LA DE RUMANIA ME TIENE INTRIGADO POR EL PLEITO ENTRE ELLA Y LA MISS CANADA ASI QUE NO LA TENGO EN MI LISTA A PESAR DE SU EXPERIENCIA EN MISS SUPRA Y MISS INTL. 

C86487EF-F286-45C9-B211-26341CAB407F.thumb.jpeg.08738ea068ef0d0b758588614f67946c.jpeg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es hermosa. Quería ir esa noche a ese concurso. Ella me encanta, la hubiese preferido en MW porque era muy probable que se coronara. Tiene estilo, clase, elegancia. Me encanta pero no creo que la coronen! Por Europa hay competencia! Excluyendo los escándalos: Rusia, Rumania, Islandia, Polonia, Italia, República Checa, Inglaterra y España. 

Publicado
hace 14 minutos, bleu dijo:

Es hermosa. Quería ir esa noche a ese concurso. Ella me encanta, la hubiese preferido en MW porque era muy probable que se coronara. Tiene estilo, clase, elegancia. Me encanta pero no creo que la coronen! Por Europa hay competencia! Excluyendo los escándalos: Rusia, Rumania, Islandia, Polonia, Italia, República Checa, Inglaterra y España. 

Ese nacional es el nacional de los nacionales! Solo el antiguo MV y el Miss Russia se le acercan! La mandarán medio verde pero creo que le alcanza para un Top 10!

Publicado
hace 12 minutos, Rachel Berry dijo:

Mi favorita por Europa :wub: 

Tienes buenos gustos amiga

Publicado
hace 20 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ese nacional es el nacional de los nacionales! Solo el antiguo MV y el Miss Russia se le acercan! La mandarán medio verde pero creo que le alcanza para un Top 10!

Esa noche vi la final, y quizás sea el concurso nacional más lujoso y organizado actualmente, y si, el MV de antes era espectacular y producido, con sus excepciones pintorescas pero una excelente producción, el Miss Rusia y el Miss USA también.

Espero no le suceda lo mismo que a la hermosa Camille Cerf, ella con preparación hubiese llegado muy lejos, pero la enviaron al mes de ser coronada. 

Publicado

Bueno si Sudáfrica ganó 2 veces y Filipinas también, quien quita y ahora le toca a Francia 🤔

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 22 minutos, eustres dijo:

Bueno si Sudáfrica ganó 2 veces y Filipinas también, quien quita y ahora le toca a Francia 🤔

Excatly

Publicado

Me gusta, la europea más completa junto con Islandia..

Publicado

El que vio su concurso, sabe por qué se coronó. No era mi favorita, pero ella se ganó su corona a pulso con elegancia y elocuencia. Va muy fuerte

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo tengo a ésta, a Italia, a la inglesa inventada, a Islandia y el quinto entre Rumania y España y Polonia y la chica de Neza

Publicado

Da igual su inglés. Ella va porque si. Es bella y con más de 500k en instagram. Será top10 al menos. 

Y por Europa no es tan fuera la cosa peor yo si veo muy fuerte también a la rumana (de lo de Canadá nadie se acuerda y no fue para tanto) Polonia y a la checa. España y Dinamarca estarían también ahí ahí.. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...