Saltar al contenido

Preparador de Misses destruye a Andrea Meza en vivo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Esos colombianos han de ser de este foro 😆😆😆

Yo no pienso que Andrea es sobrevalorada, ella ya demostró su potencial en un concurso más importante y difícil que Miss Universe. Creo que hay 2 o 3 latinas que si son sobrevaloradas y todas utilizan de Photoshop.  Pero esa es solo mi opinión,  como la tuya y la de este señor del vídeo^^

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, claudiobr dijo:

Es un REALITY obvio que habrá enfrentamientos, parte de un guión, es obvio que también Carmen tendrá eso EN CALLE 7 PANAMA, pero me daré el tiempo de buscar videos en Telemetro, no te preocupes, pero no te acerques al fuego con tremendo rabo de paja, dice un refrán...

Dudo que encuentres algo como lo de Janick, pero si quieres invertir tu tiempo en videos rebuscados que quizás ni estén en Telemetro, no te lo impido..

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

Los dos son colombianos

Ado3iha.jpg

F5ywVdi.jpg

yBf0Qhe.jpg

Mijo no le siga echando leña al fuego. Luego los mexicanos la agarraran con todos los colombianos.

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Los dos son colombianos

Ado3iha.jpg

F5ywVdi.jpg

yBf0Qhe.jpg

Y pa que vean lo imparciales que son, solo miren este vídeo dónde dice que le robaron la corona del Grand a la miss Colombia...

KlPAVyC.jpg

Publicado

Pues dice más las críticas del que critica que de quien critica. Básicamente el es quien se ve mal al emitir juicios sobre personas que no conoce personalmente. Es el típico fan tóxico.

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Dudo que encuentres algo como lo de Janick, pero si quieres invertir tu tiempo en videos rebuscados que quizás ni estén en Telemetro, no te lo impido..

Es que lo debe tener, NO VOY A PERDER MI TIEMPO, buscando videos pasados

PORQUE ES PASADO, Y FUE UN TRABAJO

Asi que deja de meter a mi niña en eso, Ella es una de las candidatas con mejor perfil IMG, perfecto inglés, bello rostro, deja de sufrir, en buscarle los "Peros" , porque ella no es ninguna "Apadrinada", ella todo lo consigue por su cuenta, porque seamos honestos, ella se enfrenta a bandas pesadas y otras por contratos.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Mijo no le siga echando leña al fuego. Luego los mexicanos la agarraran con todos los colombianos.

Es que los colombianos adoran hablar mal de todas las reinas que no sean de su país y llegan a ser cansones... 

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

Es que los colombianos adoran hablar mal de todas las reinas que no sean de su país y llegan a ser cansones... 

Eso lo hacen todos, colombianos, venezolanos, peruanos, mexicanos. Pájaras intensas hay de todos los países. Ja

• Fundadora CEO
Publicado

Tendré que cerrar el  tema,  que piensan ??  PQ esto debe ser publico , no solo por quien publico . Esto es una falta de respeto a una candidata .USTEDES ME DICEN CIERRO ???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Le están dando demasiada atención a dos locas que no conocen ni en sus casas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...