Saltar al contenido

Preparador de Misses destruye a Andrea Meza en vivo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Además de querer utilizar la expresión belleza indígena de manera peyorativa.

A esto es a lo que me refiero en mi previous post. Ellos asi son. Tambien en EU los que hacen ataques racistas a los asians no son los blancos rednecks si no los afros.

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Justinfyou said:

A esto es a lo que me refiero en mi previous post. Ellos asi son. Tambien en EU los que hacen ataques racistas a los asians no son los blancos rednecks si no los afros.

Ay dios!!! Me cierran este tema pero ya!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Todo lo que dice es completamente cierto, eso solo hay q verlo, y el q no lo vea es por nacionalismo, esa mujer no es Bella. 

Aunque sea supuestamente "fea" que no lo es... el 99% de los mexicanos de apie ni en cuenta México no es un pais fanatico.  Y el opina lo contrario,  ataca junto con foristas de aqui solo por el odio que le tienen a México por ser una banda pesada pero sin ser pais fanatico. Aver como no atacan a la Paraguay o la ecuatoriana x ejemplo que esas si deveras estan FEAS.

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Es la verdad ve las estadisticas.

Publicado
hace 36 minutos, Justinfyou dijo:

No es x nada y fuera de nacionalidades he notado mucho hate de las personas afrodecendientes a personas indigenas y/o asiaticas.  En Estados Unidos con el "Asian hate" todos sabemos a gritos pero nadie lo menciona que.los agresores son afrodecendientes.  🤔🤔🤔 porque sera? Ellos odian les caen mal las personas indigenas/asiaticas pero no los eurodescendientes, oh no alli se arrastran. Lo podemos ver hasta en este foro.🤔🤔🤔

El racismo es algo netamente individual de la persona, sin importar su color de piel. De acuerdo con tu apreciacion.

Publicado

Y quien es esa persona que se dedica a juzgar de belleza sin poseerla?

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Aunque sea supuestamente "fea" que no lo es... el 99% de los mexicanos de apie ni en cuenta México no es un pais fanatico.  Y el opina lo contrario,  ataca junto con foristas de aqui solo por el odio que le tienen a México por ser una banda pesada pero sin ser pais fanatico. Aver como no atacan a la Paraguay o la ecuatoriana x ejemplo que esas si deveras estan FEAS.

Leyla si es Bella, así q te ubicas, a Andrea solo la meten por peso de banda y ya 

Publicado
hace 17 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pero no se le conoce ninguna discusión ni pleito como el que tuvo Janick, o si?

Puedes aparecer en cualquier programa de TV siempre manteniendo la compostura, sabiendo que eso puede afectarte en el futuro si quieres lograr algo para ti ;)

Es un REALITY obvio que habrá enfrentamientos, parte de un guión, es obvio que también Carmen tendrá eso EN CALLE 7 PANAMA, pero me daré el tiempo de buscar videos en Telemetro, no te preocupes, pero no te acerques al fuego con tremendo rabo de paja, dice un refrán...

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Leyla si es Bella, así q te ubicas, a Andrea solo la meten por peso de banda y ya 

No, no es bella sorry. Pero a ella ni quien la ubique ni de su existencia.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Amiga por q la odias 😆😆😆

• Fundadora CEO
Publicado

BASTA  a 2 , AQUI NADIE VA A VENIR A DANAR ESTO , PUES DEPENDEN DE CUANTAS GRATIS. AQUI PAGAMOS . LE HEMOS VISTO LA COSTURA DESDE ANOCHE , BASTA DE  COSAS MEDIOCRES . MODERADORES  MANOS A LA OBRA .

Julia Roberts Kiss GIF by SundanceTV

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Pues bien que me parecería.  Hay gente que no entiende o no quiere entender.

• Fundadora CEO
Publicado

DEMACIADA INSOLENCIA , PARA SER NUEVO AQUI . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...