Saltar al contenido

BELLEZA DONDE ESTA BLACKAMBAR QUE NO LA HE VISTO ?

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

OMG :unsure: entonces ahora es mega brutaza y todos la arrastran, no sabía eso de ABY

No es Aby tiene su personalidad , ni yo me  meto con ella . Es como que  firme .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La tenemos vendiendo pan por todo Nuevo León, mas tarde entra ella sale a las 11:00 pm, saludos. 

Publicado
4 minutes ago, Rachel Berry said:

Amiga hermosa ella está de vacaciones en Papúa Nueva Guinea pero ya regresará pronto. Yo no soy su peluca como muchos aseguran, soy su hija. 

Ay amiga mándale saludos a tu mami! Dile que la quiero a pesar de que nunca se me olvida que me sacó segundo en su dinámica donde buscaba mejor amigo...

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Rachel Berry dijo:

Amiga hermosa ella está de vacaciones en Papúa Nueva Guinea pero ya regresará pronto. Yo no soy su peluca como muchos aseguran, soy su hija. 

Yo estuve allá ella fue ? Es un lugar peligroso . Yo fui sin saberlo y al regresar me di cuenta que arriesgué mi vida , por evangelizar . Dios me protegió . No fue hasta llegar ,que vi a lo que me arriesgue , todo sea por Dios . Otros fueron y no regresaron .  No es cosa fácil , hice  parte de mi tesis  a base de ese viaje . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La última vez que supe de ella la había agarrado la migra indocumentada en paterson

Publicado
3 minutes ago, Matt Olascuaga said:

La última vez que supe de ella la había agarrado la migra indocumentada en paterson

En serio también vivía en Paterson? 

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Ay amiga mándale saludos a tu mami! Dile que la quiero a pesar de que nunca se me olvida que me sacó segundo en su dinámica donde buscaba mejor amigo...

Amix tienes que aceptar que yo di la REALEEES pruebas y gane con demasiada contundencia!!!! Eso sí, nunca me entregaron los premios cuál Vanessa González y Osmel Souza.

Publicado

Amiga la tengo acá en mi casa como empleada domestica. Ya el sábado le doy día libre y le doy la clave del WiFi

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Amiga la tengo acá en mi casa como empleada domestica. Ya el sábado le doy día libre y le doy la clave del WiFi

Grosero! :haha:

Publicado

Ay yo sí la identifique apenas creo su peluca de @Rachel Berry

La dejé al descubierto delante de todos.

Saludos, amiga. Andábamos muy preocupados. Ahora hay que poner carteles en busca de @ABY.

Publicado
hace 1 minuto, Rachel Berry dijo:

Gracias guapo. Que descaro llamarme peluca, pero ya llegará mi madre a poner a esas tipas en su lugar. 

Esas gatas no tienen idea de tu vida de lujos y opulencia amiga, no hagas caso a gente sin Miss World! 

Publicado
hace 55 minutos, Rachel Berry dijo:

No se de que me hable señora. Buenas noches. 

Ami, ya sabemos que no puedes usar tu antigua identidad, poque te andan buscando en la frontera... no te preocupes tu secreto está a salvo con nosotros. :beso:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...