Saltar al contenido

Continúa el Proyecto de Miss Venezuela World Alejandra Conde para los más necesitados

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Alejandra no está involucrada en nada, no ha salido su nombre a relucir así que dejen de calumniar a esta bella muchacha que es la carta más fuerte por AMÉRICA al Miss World. Saludos

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular Alejandra😍🥰 el rostro más bello por America en la próxima edición de MW! Una reina en toda la extensión de la palabra❤️ Bella, con don de gente, inteligente, carismática! Ojalá este año coronen a una MW y no a un CV! Desde Stephanie no eligen a una reina linda en ese concurso. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mismos que prepararon y mandaron a certamen que fuerte :o , si quiere ayudar no debería andar inventando proyectos, debería hacer su proyecto de Reinas de trata de blanca ya que tanto se ve en su país y ella misma salió de una org de esas

@Divitrue en todos los temas escribe lo mismo y está afirmado información no corroborada, ni siquiera mencionan a Alejandra en el escándalo y en todo sale escribiendo esto. Es un tema muy delicado. 

Publicado
hace 8 minutos, bleu dijo:

Es cierto lo que dijo Lupe y su equipo de tus reinas?, cito sus palabras  “GOLFAS, BORRACHAS, DROGADICTAS”? Ellas no dijeron nada luego de que Lupita las amenazara con revelar sus oscuros secretos. Por algo lo dirá no?, y por algo ellas no dijeron nada luego de eso. 

OMG sí es cierto de que se callaron después de sus declaraciones? :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, bleu dijo:

@Divitrue en todos los temas escribe lo mismo y está afirmado información no corroborada, ni siquiera mencionan a Alejandra en el escándalo y en todo sale escribiendo esto. Es un tema muy delicado. 

Es cierto, ese tema es muy delicado. Pedimos que baneen a los que andan calumniando a esta bella muchacha que nada tiene que ver 

@Divitrue @VAMPI

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni quien haga a esa niña sorry, redes de prostitución se ven en todos lados pero en este caso se ve directamente en la org que coronó a la chica del tema y envío a certamen, por favor peores cosas dicen con calumnias a mexicanas y llenan el foro ahora se quieren hacer las santas por la info que están dando sus mismos paisanos no sean ridículas, la niña salió de esa org que actualmente traen vuelta locas a tu país fanatico, saludos. 

Lo digo porque aseveras que el proyecto de Alejandra es "inventado", que mejor se dedique a la trata de blancas, eso se llama difamar. Ella participo, en ese certamen pero fue hace 4 años y eso en venezuela es muuuuuuuucho tiempo, los sinverguenzas que paguen pero mi niña no tiene vela en ese entierro.

Yo JAMAS me prestaría a calumniar a ninguna reina mexicana. Eso se los dejo a otros foristas infantiles.

La Venezuela actual no le presta atención al MV, eso era en otros tiempos, al venezolano le preocupan cosas mas importantes. Saludos.

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regocijar? :unsure:Ni quien haga a esa niña sorry, redes de prostitución se ven en todos lados la diferencia es que ahora es en tu país donde traen un escándalo precisamente con la org donde salió la chica del tema, ahora no se quieran hacer las santas qué si fuera mexicana estarían llenando el foro con temas y atacando siempre lo hacen con calumnias en este caso son tus mismos paisanos quienes han traído la información, donde les molesta hasta qué opinemos :mellow: ,saludos. 

Una cosa es Opinar y otra es Calumniar e inventar falsos sobre Alejandra dónde se te ve a tí y a toda la Mejekada del foro. Porque nadie más anda diciendo eso sólo ustedes cómo siempre :unsure:

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mismos que prepararon y mandaron a certamen que fuerte :o , si quiere ayudar no debería andar inventando proyectos, debería hacer su proyecto de Reinas de trata de blanca ya que tanto se ve en su país y ella misma salió de una org de esas

@PALAZUELOSmiREY Aqui esta lo que escribiste amiga. Eso se llama difamar, cuando tengas pruebas de que Alejandra este involucrada puedes opinar. Saludos.

Publicado

No veo la hora que estas excusas pasen de moda... que falsedad.... 

En MW las misioneras

En Mu las lastimosas y sufridas

En ME las heroinas

y el MG las que mas putean en escena...

SE PERDIO EL SENTIDO DE TODO ESTO

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Me parece muy bien que lo digas, pero no puedes asegurar que el proyecto de Alejandra es "inventado", porque no tienes las pruebas de ello y tampoco puedes decir que ella esta involucrada de manera directa en el escándalo de prostitución porque no tienes las pruebas. Eso es difamar, cuando salgan los nombres de los involucrados puedes opinar. Del resto no estas opinando solo difamando para crear discusiones innecesarias.

Saludos.

Incluso dijo que le enviaría a la ORG MW el link :unsure: y ahora se hace la mustia 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Me parece muy bien que lo digas, pero no puedes asegurar que el proyecto de Alejandra es "inventado", porque no tienes las pruebas de ello y tampoco puedes decir que ella esta involucrada de manera directa en el escándalo de prostitución porque no tienes las pruebas. Eso es difamar, cuando salgan los nombres de los involucrados puedes opinar. Del resto no estas opinando solo difamando para crear discusiones innecesarias.

Saludos.

Donde dije que esta involucrada dije que salió de una org de esas y esa es la realidad, vas a decir que yo me invente la orden de aprensión que trajeron en tema tus paisanos contra su directora y empleados de la org donde salió la chica del tema?, :unsure: de vdd que locas se ponen están como en ese tema justificándose y echándole la culpa al chavismo diciendo que es mentira de vdd que ridículas se ponen ojalá así se pusieran en los temas de mexicanas donde ni pruebas tienen e insultan tan denigrante hasta tu en otro tema publicando fotos alteradas para hacer quedar mal a la Meza, así que no te hagas la Santa, saludos. 

Publicado

Que bueno que reabrieron mi Tema de la Mejor Carta por AMÉRICA rumbo al MISS WORLD y eliminaron todas esas CALUMNIAS dónde hasta la INSULTABAN y crearon FALSOS :unsure: De verdad que esa gentecita es de lo peor los tenemos locos 

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Que bueno que reabrieron mi Tema de la Mejor Carta por AMÉRICA rumbo al MISS WORLD y eliminaron todas esas CALUMNIAS dónde hasta la INSULTABAN y crearon FALSOS :unsure: De verdad que esa gentecita es de lo peor los tenemos locos 

Ningún insulto ni calumnia, acaso no ganó el Sambil Model 2017?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...