Saltar al contenido

Continúa el Proyecto de Miss Venezuela World Alejandra Conde para los más necesitados

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Este proyecto creado por Alejandra Conde Miss Venezuela World 2020, busca realizar mejoras en la infraestructura y operatividad de un espacio comunitario del que se benefician más de 100 niños venezolanos y más de 50 adultos en la comunidad de Río Blanco, estado #Aragua

https://www.instagram.com/tv/COAz2vtlENS/?utm_source=ig_web_copy_link 

Dando mensaje y solicitando ayuda a Cara Lavada, Wow 

https://www.instagram.com/tv/CN885NEpS_O/?utm_source=ig_web_copy_link 

Nuestra Miss World Venezuela 2020 Alejandra Conde Necesita de Nuestra AYUDA Para llevar acabo su proyecto de SOCIAL #beautywithapurpose #roadtomissworld EN la comunidad de río blanco Aragua Venezuela

Juntos podemos lograrlo.
.
Buenas noches Venezuela y amigos del mundo mundial, hace minutos nuestra @alejandraconde21 solicito nuestro apoyo para poder realizar gran parte de su proyecto social. 

En esta oportunidad nuestra reina junto a su equipo han tomado la decisión de crear una cuenta en Gofundme para recolectar fondos que ayudarán a mejorar la infraestructura del lugar y dotarlo de los insumos necesarios para beneficiar a las personas que asisten a este hogar.
.
Asi que si esta entre tus posibilidades apoyar a nuestra reina @alejandraconde21 seria de gran ayuda. 

spacer.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alejandra es tan hermosa que no le hace falta ni una gota de maquillaje para lucir BELLA. Me recuerda mucho a Ninibeth, Astrid y Jacqueline.

El mejor rostro de este año, no tengo ninguna duda.

Publicado
3 minutes ago, XAVYER said:

Ella es la que salió de Sambil Models? :acorrer: 

Asi es preciosa! Directa!

Publicado

Omg después del escándalo de su org donde debutó y “ganó” debería estar bajo investigación, saludos. 

Publicado

Esto va para todos los mexicanos que han comentado arriba? 

Acaso todas las reinas de México son como Laura Zuñiga? 

Que mal juzgar sin pruebas a una niña, que si, evidentemente le salpica, pero pretender dar por sentado que todas fueron expuestas a la prostitución es como demasiado. 

Publicado

Ahora quieren implicar a mi niña Alejandra, en ese escándalo. Se pasan son muy venenosas.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Que mal juzgar sin pruebas a una niña, que si, evidentemente le salpica, pero pretender dar por sentado que todas fueron expuestas a la prostitución es como demasiado. 

Tú crees que amerita que ella dé una declaración sobre esto? Me parece un asunto delicado del cual debe despegarse rápido, pero no sé cómo lo vean ustedes desde allá 🤔 ( lo pregunto con honesta curiosidad).

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Laura Zuñiga fue acusada y absuelta con inocencia probada, que tiene que ver con esta niña? Al menos yo solo pregunté si salió de las filas del sambil models y mas nada, veo que quien echó a volar su imaginación fuiste tu:memeo: 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Tú crees que amerita que ella dé una declaración sobre esto? Me parece un asunto delicado del cual debe despegarse rápido, pero no sé cómo lo vean ustedes desde allá 🤔

Considero que no, 

Es más que evidente que es una niña muy bien educada y con valores, que persiguió sueños en el modelaje, 

Meterse a dar declaraciones sería como revolver más el asunto y ahí si puede la Morley ponerle una tacha... 

Si lo manejan de forma discrecional sería mejor, investigando la OMV sobre eso y listo. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Laura Zuñiga fue acusada y absuelta con inocencia probada, que tiene que ver con esta niña? Al menos yo solo pregunté si salió de las filas del sambil models y mas nada, veo que quien echó a volar su imaginación fuiste tu:memeo: 

Total Además de que fue Laura no la org de donde salió, como es el caso de la org de la chiquitina, donde fue ganadora y titular tiene su vínculo directo ya que prepararon y mandaron a certamen, Laurita con todo y que fue inocente fue destituida, con sus patadas de ahogadas que sacan :memeo: 

Publicado

Este proyecto se ve más genuino y no armado como el de Isabella, ella en si (Alejandra)  se nota auténtica , la pasada miss Venezuela era pura pose 

Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Amix no es que nos regocijemos pero ella está involucrada indirectamente. Esto es fueltísimo!

Ella no esta involucrada, participo y gano en el 2017. Si estuviese involucrada ya su nombre hubiese aparecido. Prefiero esperar.

Que nefasto se ve desprestigiar a una niña y su proyecto , cuando prácticamente se esta realizando con las uñas ante la situación país y pandemia que atravesamos. Todos por unos malditos delincuentes que viven llenando de verguenza y miseria a los venezolanos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...