Saltar al contenido

Tailandia a un paso de perder la razón por Miss Universo: el país entero se vuelca con el lobby para Amanda Obdam

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Eso es lo que.le llamo un pais fanatico.  Cuando los certamenes se meten en la vida diaria. No 10 o 20 locas fanaticas de un pais que se viven en internet haciendo videos.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tengo temor que nos bloquen las latinas nuevamente este año😞 no soportaria otra corona asiatica. 

Publicado

No creo mucho en eso. Es fácil hacer estos montajes con programas de edición.

Lo que si es cierto es que a los Thais se les ha escapado las coronas muchas veces, y ya deben estar cansados de tops 5. En pocas palabras, saben llegar al top 5 pero no saben ganar. Haber si ahora lo logran. 

Publicado
hace 7 minutos, Daenerys dijo:

Tengo temor que nos bloquen las latinas nuevamente este año😞 no soportaria otra corona asiatica. 

Para nada.

Este año el concurso se hace en Latam y las que tienen todas las de perder son ellos, de hecho si quitan la división regional espera mínimo unas 10 candidatas delas Américas en el top.

Porque incluso en el MU de Filipinas entraron 8 niñas de las Américas al top 13.

En el del 2018 y 2019 entraron también 8 niñas con división regional, así que espera mínimo unas 10 este año si quitan lo de la división regional, que debería pasar de hecho ya que de Asia y África sólo hay 20 candidatas mientras que en América hay 29 y Europa unas 24.

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

No creo mucho en eso. Es fácil hacer estos montajes con programas de edición.

Lo que si es cierto es que a los Thais se les ha escapado las coronas muchas veces, y ya deben estar cansados de tops 5. En pocas palabras, saben llegar al top 5 pero no saben ganar. Haber si ahora lo logran. 

Escapado coronas muchas veces no, arrebatado puestos en el top 5 a otras candidatas que lo merezcan si, esas niñas no tienen oratoria, son niñas libreteadas, niñas de pasarela, las montan y las programan para que caminen así y asá no tienen sustancia, son puro show falso, nada de genuinidad, los thai se han creído imbatibles y a la MUO le encanta ese lamboneo porque representa muchos dólares para ellos, cosa que otro países no aportan.

Publicado

LA OLA INMEDIATAMENTE ATERRICE EN MISS UNIVERSO LLEGARÁ CORTANDO CABEZAS;,IPSOFACTO SE LE VA A PARAR AL LADO A ESTE CHICHÓN DE PISO Y LA VA A APLASTAR  SIN CONTEMPLACIONES, ESTO PARA QUE SE UBIQUE EN TIEMPO Y ESPACIO.YA ARRASTRÓ A LA FILIFEA. MI BEBA  LAS FULMINARÁ  A TODAS POR  ENANAS,GORDAS,ATREVIDAS Y ARRIBISTAS.

SU PORTE E IMPONENCIA NO DEJARÁ TÍTERE CON CABEZA

FB_IMG_16192219047904234.jpg

Publicado

Ojalá se quede pegada esa horrenda, de por sí ya va con ínfulas de superioridad al Miss Universo. No soporto a esa gente de verdad 

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Tuvieron mejores candidatas y van y enloquecen por esta cara de sapo 

Algo similar me pasa a mi .hace unos meses decia que gane está Diosa preciosa..

Pero siguiendola  y fijandome bien ya le he pillado la cara de tortilla de patatas con los ojos como si hubiera visto a 100 lobos .ojos asustados me decía ...

Pero es verdad ; 

Tiene cara de sapo..

Y menuda Trapa va a sacar para que la cara de sapo ya ni se aprecie e incluso no nos importe si tiene cara o no.

Acodaros de esto ;

La trapa de esta chica va a ser.de las más memorables habidas y por haber en.um miss Universo Ever. Va a ser un escándalo ya veréis .

Y todo por tener cara de sapo como muy bien dices!!

Eres el mejor Amig@

Publicado
hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Quieren meternos a estas niñas por los ojos, cuidado y este año no entran, el nivel asiático este año esta fuerte.

Aunque con el pastizal que Tailandia paga en franquicia lo más seguro es que entren, no tanto por méritos sino porque la organización MUO es muy fácil de mimar con rating y el dinero que seguro están pagando los fans para ver si ganan lo del top 21.

Cuanto sabes de finanzas .No me he enterado de nada y se que tienes razón. 

Que barbaridad que nivel.teneis algunos ...

Te admiro por esos conocimientos que yo nunca pienso o indago  y que son tan relevantes ,!!

Bravo

Saludos cordiales agente 007

Publicado

Si ella gana MU la visita al rey de Tailandia está garantizada.

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si ella gana MU la visita al rey de Tailandia está garantizada.

Pero no lo había visitado ya la Ponce de León? 😝

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 58 minutos, CONDESA dijo:

Ojalá se quede pegada esa horrenda, de por sí ya va con ínfulas de superioridad al Miss Universo. No soporto a esa gente de verdad 

Ojalá se peguen para ver si son más humildes, vamos a ver si esas 5,000 maletas que va a llegar a Florida sirven de algo.

El resto de las niñas que han salido máximo llevan 5 maletas y ellos diciendo ya que van a llevar todo el inventario de ropas de una tienda.

Publicado

La de la pasada edicion llego como diva con un viaje de fotografos detras de ella, pero le ponen emocion a la vaina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...