Saltar al contenido

IMPRESIONANTE SUPLENTE NACIONAL DE LA PERALES PARA NUEVO VIDEO DE DADDY YANKE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Rachel Berry dijo:

Este usuario no tuvo figura paterna en su crecimiento? Por qué es tan mariqueta?

este usuario no es capaz nunca de defender a una reina como debe? :memeo: CON ARGUMENTOS! siempre tiene que meterse con los foristas inventando cuando ni los conoce, COMO GOOOZOOOO!!

no vengo a hablar de mi vida preciosa, este foro no es sobre mi (aunque aveces lo parece)

mejor invéntate algún viajecito linda, a ver si asi alguien te pela! 😊

besos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Qué raro que un”mexicano” tenga tanta afinidad por las colombianas y ninguna otra nacionalidad. Amix porque las mentiras?

Amix todos sabemos que mi amiga @LAGOBERNADORA es Kolosha solo que reside en México, como otras tantos colombianos y venezolanos que tenemos de residentes nuevos!

Publicado
hace 15 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

este usuario no es capaz nunca de defender a una reina como debe? :memeo: CON ARGUMENTOS! siempre tiene que meterse con los foristas inventando cuando ni los conoce, COMO GOOOZOOOO!!

no vengo a hablar de mi vida preciosa, este foro no es sobre mi (aunque aveces lo parece)

mejor invéntate algún viajecito linda, a ver si asi alguien te pela! 😊

besos

Mariscona 

Publicado
11 minutes ago, XAVYER said:

Amix todos sabemos que mi amiga @LAGOBERNADORA es Kolosha solo que reside en México, como otras tantos colombianos y venezolanos que tenemos de residentes nuevos!

Es que eso es más que obvio pero me da risa que según ella es mexicana lol...

Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Con esto me contesta mi pregunta ya. Gracias mariquita. 

con gusto panaderita 😊

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 50 minutos, XAVYER dijo:

Amix comprenme arepas colombianas y agua ardiente antioqueño en plaza Pepsi Center en la col. Nápoles, ahí estoy en una esquina con una franela de colombia, no hay pierde amix. Con esta pandemia no hay trabajo.

Publicado

Lo que he notado que los del sur les duele mucho que un mexicano en general triunfe, siempre han sido envidiosos, pero últimamente como que les retuerce el éxito de los mexicanos.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Lo que he notado que los del sur les duele mucho que un mexicano en general triunfe, siempre han sido envidiosos, pero últimamente como que les retuerce el éxito de los mexicanos.

Pero sí ustedes son peores con los triunfos de los demás países que hasta denigran O.o

Publicado
hace 16 minutos, CONDESA dijo:

Pero sí ustedes son peores con los triunfos de los demás países que hasta denigran O.o

Tu eres la menos indicada peluka, no te vengas a dar golpes de pecho.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Eso siempre ha pasado y a mí me encanta leerlos sacar sus frustraciones JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Pobre mujer, quedó para menear la cola en videos de reggaeton

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...