Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE REGALE UN POQUITO DE PERSONALIDAD A ESTAS ASIÁTICAS.

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo creo que a esta loca la deportaron de Panamá o no la dejaron traficar dólares desde acá, en todos los temas quiere desacreditar al istmo 😄😄

El hablando de que otras misses quieren imitar a otras cuando su Miss este año es una rubia de farmacia queriendo imitar a las mujeres centroeuropeas..

Vas a negar que cesar Ángel imita a Venezuela y a colombia? Hasta los vestidos lo hacen venezolanos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y el año pasado Tailandia e Indonesia eran copy-cats de Catriona y la Org. en vez de pegarlas por falsas les regaló el Top 5/10, avalando eso.

Si a ellas no les perjudicó, a esta fea con porte tampoco. Esos comerciales de jugo no dan puntadas sin hilo :cafe: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ojala este año se peguen, esa tipa nada que ver!

Indonesia es uno de los países a los que menos le exigen cosas.

La mayoría de las veces llegan balbuceando el inglés, sin nada de materia gris y mucho derroche y ostentación... pero claro, como es casi seguro que inviten a la MU al Puteri... :cafe:

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE said:

Estas muy mal. 

Mal estas tu belleza, que todo lo que escribes tienes que meter a Carmen, es un odio africano como ssi te ubiece quitado un novio. 

Una cosa es que Cesar Anel busque profesores y diseñadores extrangeros (Venezuela), para que ayuden en la preparación y pagados porque no es gratis querida, para aprobechar el talento y otra diferentes es copiar vestidos. 

Publicado
2 minutes ago, Vince said:

Y el año pasado Tailandia e Indonesia eran copy-cats de Catriona y la Org. en vez de pegarlas por falsas les regaló el Top 5/10, avalando eso.

Si a ellas no les perjudicó, a esta fea con porte tampoco. Esos comerciales de jugo no dan puntadas sin hilo :cafe: 

Que feo que te expreses así de una chica que solo quiere cumplir un sueño. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Que feo que te expreses así de una chica que solo quiere cumplir un sueño. 

Usted ha dicho cosas aún peores y mírese, aquí anda de moderador.

Saludos cordiales 💋

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Indonesia es uno de los países a los que menos le exigen cosas.

La mayoría de las veces llegan balbuceando el inglés, sin nada de materia gris y mucho derroche y ostentación... pero claro, como es casi seguro que inviten a la MU al Puteri... :cafe:

tal cual, ademas que las chicas que envian tampoco es que sean wow.... comuncitas

ojala les tumben pronto la tramoya esa, por lo menos con esta mujercita lo deberían hacer 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, Vince dijo:

Tailandia e Indonesia llegan lejos por las bandas que representan.

En Asia y África estaban Japón, Kenya, Bangladesh hasta Singapur que era completamente diferente a lo que usualmente vemos.

Allí es cuando me molestó y digo que en lugar de 90 países deberían participar los 10 países que siempre entran al top, yo me sigo preguntando que hacen participando países como Guam o Islas Vírgenes si nunca serán tomadas en cuenta para entrar al top, siempre van a preferir a Tailandia o Indonesia así participen con un coco, porque el mecanismo del concurso es así.

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

yo me sigo preguntando que hacen participando países como Guam o Islas Vírgenes si nunca serán tomadas en cuenta para entrar al top, siempre van a preferir a Tailandia o Indonesia así participen con un coco, porque el mecanismo del concurso es así.

Porque todavía hay interés. Aunque haya sólo una chica en todo el país con ganas de ser Miss, habrá gente que moverá cielo y tierra con tal de tener representación (como la Miss Macedonia que se mandó a si misma).

Otros por tradición -a fin de cuentas es bonito preservar y formar parte de esto-, y amor al arte. Por eso.

Publicado
hace 10 minutos, Vince dijo:

Porque todavía hay interés. Aunque haya sólo una chica en todo el país con ganas de ser Miss, habrá gente que moverá cielo y tierra con tal de tener representación (como la Miss Macedonia que se mandó a si misma).

Otros por tradición -a fin de cuentas es bonito preservar y formar parte de esto-, y amor al arte. Por eso.

Todavía hay interés de que la MUO haga las cosas con meritocracia y bien, ese es el interés que tienen, ningún país manda niñas a participar para pegarse, todas buscan quedar bien, es la organización la que debe ser transparente con los resultados, va a llegar el día en que los países se cansen y dejarán de mandar candidatas.

Publicado
On 4/22/2021 at 17:26, Jeanmh dijo:

Esa de Indonesia me parece tan insípida, urge pegada para ellos 

Y llevan desde el 2013 ininterrumpidamente.

Publicado
5 hours ago, Delfoя said:

Y llevan desde el 2013 ininterrumpidamente.

La puteri 2017 no quedó en el top de ese MU. La organización por lo general no las deja pasar del primer corte, la del 2019 es la que más lejos a llegado y quedó en el top 10. Siempre las usan como relleno al igual que está pasando con las de Brasil desde que IMG es dueño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...