Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE REGALE UN POQUITO DE PERSONALIDAD A ESTAS ASIÁTICAS.

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

¿Hasta cuando van a copiar a Catriona?

3-AA27-FAB-009-A-406-E-B266-4-A278-A52-D

De nuestras latinas, dirán lo que quieran, pero, personalidad tenemos para regalar y cada una es distinta en su estilo; menos Panama, que siempre quieren imitar a Vzla y Col.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo creo que a esta loca la deportaron de Panamá o no la dejaron traficar dólares desde acá, en todos los temas quiere desacreditar al istmo 😄😄

El hablando de que otras misses quieren imitar a otras cuando su Miss este año es una rubia de farmacia queriendo imitar a las mujeres centroeuropeas..

Publicado
44 minutes ago, ADRIAN TOP ONE said:

De nuestras latinas, dirán lo que quieran, pero, personalidad tenemos para regalar y cada una es distinta en su estilo; menos Panama, que siempre quieren imitar a Vzla y Col.

Estas ardida bella. 

Te duele que nuestra Miss Panama sea bella, elegante, latinaza, piel morena y proyeccion en su punto, muentras tienes que aguantarte la bellaza Malsana de la tuya. 

Te entiendo no es facil amora 😍

Publicado

Total, me caen de lo último esas payasas asiáticas, otra de esas fotocopias es la  Amanda. :unsure:

Publicado

Pero si lo mismo ha ocurrido con las latinas! Cuando ganó Dayana el año siguiente, Bolivia, México, Colombia entre otros países, eligieron mujeres de piel bronceada, cabello castaño y ojos claros, pensando que esa sería la fórmula.

Publicado
14 minutes ago, bleu said:

Pero si lo mismo ha ocurrido con las latinas! Cuando ganó Dayana el año siguiente, Bolivia, México, Colombia entre otros países, eligieron mujeres de piel bronceada, cabello castaño y ojos claros, pensando que esa sería la fórmula.

Yo creo que no tanto es si se escoge un prototipo de belleza parecida, si no que el estilo, pasarela, proyeccion, poses todo lo intentan copiar y mas las Tailandesas si vemos a la Panwensuda todo era modo Catriona sin disimulo y esta Amanda va por lo mismo. 

Publicado
hace 25 minutos, bleu dijo:

aca estamos hablando de copiar al dedo todo.. postura.. pasarela.. pelo.. make up.. vestido.. corte del vestido! ya es demasiado! 

Creo es totalmente aceptable que las chicas se inspiren en otras reinas!! pero ya a copiar al dedo! es too much!

Publicado

Por dios, si unas cuantas latinas copiaron a Riyo Mori con el movimiento que le dio a su vestido en el desfile de traje de gala. Una de ellas fue la taliana Vargas que hizo casi lo mismo que la japonesa.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que horrible está Ayu. Horribla 

Tiene cara de Pokemon.

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

aca estamos hablando de copiar al dedo todo.. postura.. pasarela.. pelo.. make up.. vestido.. corte del vestido! ya es demasiado! 

Creo es totalmente aceptable que las chicas se inspiren en otras reinas!! pero ya a copiar al dedo! es too much!

Exacto, una cosa es que quizás imitar el prototipo, ya que cada época tiene su tipo de miss ganadora.

pero estas asiáticas copian todo de Catriona.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, Daenerys dijo:

Estas ardida bella. 

Te duele que nuestra Miss Panama sea bella, elegante, latinaza, piel morena y proyeccion en su punto, muentras tienes que aguantarte la bellaza Malsana de la tuya. 

Te entiendo no es facil amora 😍

Estas muy mal. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...