Saltar al contenido

INFO DE IMPORTANCIA , QUE LOS QUE VAN AL MU DEBEN TENER EN CUENTA

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

1. La señal de wifi e internet , estará bloqueada en el recinto de Hard Rock Live para la preliminar , una vez comience esa etapa de competencia . (Asi tambien hace el MW okkkkk)

2. Prepárense los que verán la preli en internet amores, pues gratis no sera . Guarde su  dinerito en una tarjeta , para que estén listos . No quiero verlos protestando . Advertidos 

3. La seguridad del recinto de HRL . Sacara afuera, el que viole las condiciones , que saldrán  publicas, días antes de la preli  .No importara, cuanto usted pago .  Cuando se compraron los tickets , les dio una lista de los privilegios que tendrá, no se salga de eso.  Ayuden a mantener el orden , para que todo salga fabuloso .

Bueno , esto hasta ahora . Buen día.

Julia Roberts Happiness GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Todo lo estan cobrando todo, hasta por verlas de lejos cobraran jejeej...Saludos Divi bella...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Todo lo estan cobrando todo, hasta por verlas de lejos cobraran jejeej...Saludos Divi bella...

2019 también cobraron la preli verdad?? Así que nada nuevo.

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

2019 también cobraron la preli verdad?? Así que nada nuevo.

No recuerdo corazon... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No recuerdo corazon... 

Si creo que si, no recuerdo. Alguno que nos aclare eso, pls 

Publicado

Creo que si la cobraron pero a la final se publicaba en muchos lugares de Internet y así la vi yo buen día divi y chikes

Publicado

Totalmente Cierto! A eso se le Suma que la nueva compañía de seguridad contratada Elite Security Advisors tienen la tarea de no dejar aglomeraciones de fanáticos con la griteria y la rumba en el recinto como hicieron en Atlanta para evitar cualquier contagio masivo de coronavirus. Facemask On all time.... no exception... 

Publicado

Pero en Atlanta también como que bloquearon el wifi en la final también. Creo que para que la gente no haga streaming.

banner-2024-one.png

Publicado
On 4/21/2021 at 8:43, Clara Luz Vidente dijo:

Totalmente Cierto! A eso se le Suma que la nueva compañía de seguridad contratada Elite Security Advisors tienen la tarea de no dejar aglomeraciones de fanáticos con la griteria y la rumba en el recinto como hicieron en Atlanta para evitar cualquier contagio masivo de coronavirus. Facemask On all time.... no exception... 

Super interesantes datos. 

¿Y usted cómo supo esto o es que también estuvo en Atlanta? 

Publicado

Ya le mandé poner datos ilimitados a la ohdiosito para que nos mantenga al tanto de todo

Publicado
5 minutes ago, Matt Olascuaga said:

Ya le mandé poner datos ilimitados a la ohdiosito para que nos mantenga al tanto de todo

Yo me costeo datos ilimitados, gracia por tu interés.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...